Bemoss, mobiliario con iluminación led para hogares de diseño

Rate this item
(4 votes)
Muebles con luz led Muebles con luz led Bemoss
Lo último en decoración y diseño nos llega de la mano de Bemoss, una empresa de alta tecnología dedicada a la fabricación a  medida de mobiliario con iluminación led. Para el evento de Inderum, Bulevardeco, la empresa que representa en España a Bemoss nos trae como muestra una chaise lounge con luz led inteligente, pero sin olvidar que se puede fabricar cualquier objeto que se desee. Tú presentas la idea y ellos le dan forma.

   

Tumbona Bemoos, innovación y diseño
Una tumbona de diseño, inteligente, moderna y con mucho estilo que irradia una impresionante exposición de luces. La forma es sencilla, la estructura acrílica está grabada con láser y puede ser personalizada con una interminable gama de diseños. Se puede utilizar con batería o enchufada directamente a la corriente para conseguir una glamurosa iluminación de las luces (LED) que se ven en el interior de la tumbona. Es totalmente programable, desde un sencillo software, para cada ambiente o función específica.

muebles con luz led Bemoss

La tumbona Bemoss Lumiluxe es ideal para exteriores como jardines, piscinas o en interiores como saunas o spas.
 
Medidas tumbona luz Led Bemoss               
• Longitud: 190 cm
• Anchura: 75 cm
• Altura: 63 cm
• Grosor: 20 mm
• Peso: 45 kg
Características técnicas tumbona iluminada Led Bemoss
• Barra de luz LED - Una barra de luz separable
• Botón encendido y apagado
• Impermeable
• Batería recargable
• 12 Voltaje (bajo voltaje) RGB LED | 66 LEDs/m
• 16 millones de colores diferentes
• Mando a distancia 300m (50m en interior)
• Mando a distancia editable con deslizadores y botones
• Frecuencia de radio: 868.3 MHz
• 12 Programas, 3 editables
• Regulador de luz (Dimer)
• Hasta 8 redes inalámbricas que funcionan simultáneamente 
• Control de color desde IPhone / Ipad App


    
Exclusividad - Vanguardia - Tecnología - Confort - Glamour - Relax - Lujo

 

Otros productos que Buelevardeco representa en España: 
 
Lumiluxe - Cristal Led
El LIGHTPANEL ISO - Ventanas con iluminación led, es la última innovación en ventanas y cristaleras con la propiedad de cambiar de color. Siguiendo un avanzado proceso de fabricación se consigue una fina película transparente que suaviza y le da un tono a su cristalera transparente, consiguiendo darle el color que usted desee y con todas las configuraciones que permite la combinación de 16 millones de colores. Podemos crear increíbles trazados, donde destacaran sus diferentes mezclas de tonalidades. Las cristaleras con iluminación led es lo último en diseño para separción de ambientes tanto en empresas, restaurantes, bares como para el hogar.
 ventanas con luz led BemossEl Cristal de color sorprende por su transparencia total y solo al encenderse produce una superficie de luz visible de color uniforme con una alta translucidez. Al mismo tiempo, el vidrio ofrece una protección fiable contra la humedad y el polvo. Iso Lightpanel es energéticamente más eficiente, sostenible, libre de mantenimiento y reciclable en un alto grado. Por sus excelentes propiedades Lightpanel iso recibió el premio internacional de diseño "iF design award material de 2012" en oro. Dependiendo de la aplicación, son posibles muchas diferentes variantes:

  • Totalmente transparente
  • Total o parcialmente impresa
  • Opaco o con película laminada: Aislamiento térmico de alta calidad que se puede lograr por un acristalamiento interno en 3 sectores. El color de la luz es opcional en blanco, blanco y negro o la programación de cambios de color en RGB.

cristaleras con luz led Bemoss

Lightpanel iso se fabrica y se adapta a las necesidades individuales. Toda la producción se lleva a cabo en Alemania.

 

Nooluxe - Muebles de exterior: mobiliario de jardín y muebles de terraza.
En Nooluxe somos especialistas en fabricación y distribución de mobiliario de jardín resistente, realizado con Polyrattan, un material increíblemente duradero, que unido a otros materiales de alta calidad como aluminios especiales, ligeros y de larga duración los confiere una gran robustez frente a las inclemencias del tiempo. Todos nuestros muebles de exterior se hacen con alta calidad Raucord, una fibra hecha por la empresa alemana REHAU, y la estructura es de aluminio especial. La fibra Raucord HD-PE (polietileno de alta densidad) es excelente debido a sus propiedades de flexión y resistencia a la tracción, lo que la confiere idoneidad para el uso de mobiliario de jardín o exteriores. La fibra está disponible en muchas formas y colores.

mobiliario de jardin de lujo nooluxe


 Acryluxe – Paneles decorativos

Los paneles decorativos Acryluxe son sinónimo de solución de diseño para diferentes tareas en las áreas de arquitectura, diseño de interiores y construcción. Los paneles decorativos acrílicos son novedosos productos, ideales para arquitectos, diseñadores, profesionales creativos o cualquier amante del mobiliario de diseño, con los que dar soluciones de espacio creativo y conceptual antes impensables.
 

paneles decorativos de lujo

Los paneles para decoración Acryluxe combinan materiales como el acrílico y el poliéster (PETG) con excepcionales opciones creativas e infinidad de posibilidades. Materiales orgánicos, fibras delicadas, o incluso metales pueden ser incrustados en el polietileno transparente de plástico, tereftalato glicol (PETG), con lo que se consigue una experiencia visual excepcional. Las posibilidades de diseño de la superficie y el proceso de los paneles de alta calidad son tan diversos como sus usos.

paneles decorativos de lujo


El panel Acryluxe también está pensado para su uso en exterior, por lo tanto, los paneles están disponibles con protección UV.
 
Hay una amplia selección de modelos disponibles, o bien exclusivos e individuales diseños personalizados por el cliente.

  • paneles decorativos de lujo

    Inset: Paneles acrílicos prensados con materia
  • Illumina: Paneles de luz led
  • Inception: Paneles de mineral o cristal acrílico
  • Inova: Sistema modular de paneles


BeMOSS
y sus clientes asegurarán que trabajando juntos se nos ocurren ideas, soluciones de diseño y conceptos creativos muy vanguardistas. Trabajamos estrechamente con interioristas, arquitectos, desarrolladores de proyectos y diseñadores. Maximizamos nuestros esfuerzos para traer no sólo lo mejor de un plan de diseño sino entregar con precisión y distinción también. Nuestros clientes son distribuidores de primeras marcas, Spas, Interioristas, empresas de eventos y diseñadores de alta costura,  grandes empresas, VIPs, etc.
Nuestra empresa tiene como objetivo actualizar y mejorar nuestros productos existentes en los campos del arte, personalización y tecnología.
Más aún, seguimos desarrollando nuevos diseños y posibilidades para nuestros valiosos clientes. La estética es nuestro valor mas preciado, pero nos centramos en altos estándares de calidad.
Todo lo que hacemos en BeMOSS pasa a través de una serie de pruebas elaboradas por ingenieros y técnicos alemanes; ellos nos aseguran de que lo que damos es la mejor calidad que se puede ofrecer en la ficha de calidad de nuestro producto.
www.bemoss.es
Oficina central para España y Sur oeste de Europa (Italia, Francia, Gran Bretaña y Portugal):
(pida cita previa en el 625 637 468)

Read 1981 times