Inderum, la pop up store del diseño y la moda nos deleito con sus creaciones en la tienda efímera que montaron en Paseo de Gracia

Rate this item
(1 Vote)
Chaise lounge led Bemoss Chaise lounge led Bemoss www.bulevardeco.com

Diseñadores emergentes de moda y complementos, unidos en una amalgama de productos seleccionados en los que convivían perfectamente arte, diseño, moda, belleza, decoración y gastronomía se dieron cita este fin de semana en una tienda efímera o pop up store, denominado Inderum, y que tuvo como lugar de exposición un edificio de apartamentos del Paseo de Gracia de Barcelona.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/8062] width=[100]}

Los apartamentos SixtyFour de Paseo de Gracia fueron el escenario elegido para darle un toque de originalidad, en el que cada una de las más de 50 firmas seleccionadas ocupaban una habitación o espacio de los apartamentos, redecorándola acorde a lo que presentaban. Un pop up store que dio a conocer a una parte de la comunidad emergente del diseño, la moda y el arte barcelonés en un entorno muy acertado. Inderum ha sido todo un éxito gracias a la excelente labor de Maribel Casado y Cristina Blasquiz que convirtieron los apartamentos en un centro comercial de innovación y diseño, asesoradas por Natalie Romero, la estilista de Blossom Studio.

inderum - fotografía: Jose Coca - www.bulevardeco.com

Más de 40 firmas entre las que descaban:
Bulevardeco: presento Bemoss lumiluxe, el metacrilato con iluminación led, una novedad que se convertirá en tendencia en los próximos años. Nos mostró la vanguardia en el diseño de mobiliario con iluminación led, las ventanas que cambian el color de su cristal según nos apetezca, o los paneles decorativos de metacrilato con elementos naturales prensados, ideales para separar ambientes dando un toque de glamour a una estancia.

Alexia Grustan - Fotografía: www.bulevardeco.com

Two S Barcelona: joyas de acero y diamante, piezas únicas, originales y elegantes. El creador de joyas Samer Santiago nos mostró su nueva colección de joyería donde se refleja el magnetismo y el encanto que une lo nuevo con lo viejo. Tradición e innovación en una joyas que nos transmiten armonia.

BCN Brand: los sneakers que triunfan en USA, con una actitud fresca, desenfadada pero a la vez elegante, buscan evocar veranos eternos, llenos de colores, con un
toque heritage sin llegar a ser retro. Las últimas tendencias con la mejor tradición artesanal.

Alexia Grustan: modatrash que consiste en la creación de nuevas prendas a través del reciclaje de ropa usada con una finalidad creativa de romper con los estereotipos. La ropa puede tener muchas vidas y se pueden reciclar las piezas de vestir a través de la creatividad.

Iconic Barcelona: creada por las hermanas Posa promociona a jovenes diseñadores independientes con colecciones limitadas, además involucra a sus clientes en el proceso de creación de las nuevas colecciones "Collaborative fashion setting" con votaciones a través de las que los usuarios podran decidir las mejores propuestas que pasaran a ser producidas en su taller.

Iconic - Fotografía: www.bulevardeco.com

Bettina Röhl: expuso sus obras como paisajista y retratista, sus composiciones abstractas se fundamentan en la luz, el contraste, el movimiento y el color. 

Míster Karton: Mireia y Martin crean diseños sostenibles en cartón sin renunciar a una estética cuidada, fina y elegante ideal para proyectos de escaparatismo.
100% Made Whith Love: Maria y Anna creadoras de objetos de decoración hechos a mano, preparación de fiestas, bodas, presentacines y aniversarios, talleres personalizados de pintura, scrapbooking, pintura y creación de objetos de decoración.
Magnolia And Co: maravillosos sus adornos florales y sus interesantes talleres
MissWood: un concepto de decoración en madera muy original y completamente artesanal.
Trigonos: juegos que despiertan la curiosidad, fomentan la creatividad y la capacidad de concentración de los niños.
El26: mobiliario imaginativo, ideas pensadas a mano con hierro, madera y amor.
Chocolate y Aguamarina: tocados, sombreros, turbantes, flores en seda y complementos obra de Adriana Savastano, una artista que imprime un estilo vintage a sus creaciones artesanales y con calidad de alta costura.
Panes Creativos Daniel Jordà: tercera generación de panaderos, que presentó sus panecillos de tomate, curry y tinta de calamar.

inderum - fotografía: Jose Coca - www.bulevardeco.com

Casa Graupera: desde 1895 marcan tendencia en el mundo de las neulas o barquillos. Presentó su nuevo concepto de neulas: las newlas. Con productos ecológicos y naturales las tenemos saladas, de ajo, perejil, parmesano, cebolla o aceitunas. O también las denominadas “Joyas Gastronómicas”: con base de neula, cada joya está rellena de chocolate blanco o negro mezclado con yogur, frutas o turrones. Hechas a mano y sin colorantes, ni conservantes.

Barcelona Cakes: una empresa en la que Luisa y María José realizan pasteles artesanales muy originales, totalmente personalizados por tí. 

El Jardí Secret: perfumes y aromas

Kissandchips: fotografiando los momentos felices

Friday Again: deliciosa crema para untar de chocolate y almendras crujientes.
Art by Chela: Marcela es una artista decorativa que hace jabones naturales con formas tan deliciosas que dan ganas de comerselos.

Bon Aprofit: un interesante proyecto en el que se promueve la alimentación saludable y la educación nutricional a través de talleres en los que se elabora una vajilla comestible.

Mar-Cas: estilo urbano y moda casual

my nice shop - www.bulevardeco.com

My Nice Shop: Fátima Carrión nos mostró su pequeña tienda online que vende lo que ellos mismos prueban y les gusta. Además, apuestan por empresas que apoyan la sostenibilidad del planeta y jóvenes empresarios.

Guisantes y Collares: creaciones en joyería

Crea-m: cremas para cara y cuerpo basadas en la calidad de producto y escuchar las necesidades de los consumidores.

Geis mobility / Urban & E-bikes: mobilidad urbana ecológica

Hugana: sombreros

Palilla: diseño y producción de productos en piel y madera

Maureen Clarke: fantásticos pareos y fulares para este veranito.

LBD: colecciones que son votadas por el cliente y el patrón que gana es confeccionado por Iconic.
Santamaria Design: que presentaban sus preciosos bañadores y biquinis inspirados en Menorca para esta colección primavera/verano 2014.

Lupe Giraldo: la diseñadora nos mostró sus propuestas totalmente artesanales, llenas de frescura y vitalidad que enamoran por su feminidad y carácter

Creative nails: belleza, cuidado y estilismo para pies y manos

Niuviu: cosmética natural artesana

inderum - fotografía: Jose Coca - www.bulevardeco.com

Twenty Violets: con sus complementos como pulseras, collares,sombreros, fulares, camisetas, bañadores  y sus capazos.

Azabache: bolsos, fulares, bisutería y complementos para estar a la última

Mimò: piezas de bisutería y complementos 100% artesanales de la diseñadora Mónica González

Somniatruites: espacio gastronómico de los hermanos Andrés

Uniqbrow: gafas innovadoras

Yesorknot: complementos confeccionados con velas de barco

Custom and Chic: zapatos que tu puedes diseñar a tu estilo y ellos te confeccionan a mano.

Instagrafic: las fotos de tu móvil en preciosos albumes ecológicos y originales.

La madre de Mirem: conservas naturales en frascos de cristal, deliciosas mermeladas.

Catering de Actitud’s: que nos deleito con quesos, tres tipos diferentes de salmón, bocadillos con pan de Panes Creativos, mini salados para picar y dos tipos de mini dulces.

Blossom Studio: Natalie Romero, la mejor estilista de Barcelona, ayudó a configurar los espacios con sus geniales ideas, embelleciendo y componiendo cada rincón de los apartamentos, consiguiendo que cada objeto ocupara de forma equilibrada su lugar dentro de la exposición.

inderum - fotografía: Jose Coca - www.bulevardeco.com

Cada expositor o Rumer ha creado en su espacio un ambiente representativo de su marca. Un concepto original para impulsar a los nuevos diseñadores y artistas, a los cuales hemos podido conocer en persona.

inderum - fotografía: Jose Coca - www.bulevardeco.com


EXPOSITORES

BEMOSS, 100% MADE WITH LOVE, ALÈXIA GRUSTAN, TRIGONOS, XAVIER ANDRES, ART BY CHELA, AZABACHE, BARCELONA CAKES, BETTINA ROHL, BLOSSOM, BON APROFIT, BCN BRAND, CASA GRAUPERA, CREATIVE NAILS, CHOCOLATE Y AGUAMARINA, CUSTOM AND CHIC, EL JARDI SECRET, FRIDAY AGAIN, GEIS, MOBILITY/URBAN & E-BIKES, HUGANAI, ICONIC, INSTAGRAFIC, LA MADRE DE MIREN, LA TRINIDAD, LUPE GIRALDO, MAGNOLIA, MAUREEN CLARKE, MIMO, MISS WOOD, MY NICE SHOP, NIU VIU, PALILA, PASSANI, SANTAMARIA, SOMIATRUITES, TRIGONOS, TWENTY VIOLETS, UNIQBROW, YES OR KNOT

Fotografía: Jose Coca - www.bulevardeco.com



Read 3011 times