Barclays lanza la Hipoteca Barclays a Euribor + 1,85%

Rate this item
(1 Vote)
“Usted tiene la ambición de tener las mejores vistas al mar. Nosotros, la hipoteca para conseguirlo” “Usted tiene la ambición de tener las mejores vistas al mar. Nosotros, la hipoteca para conseguirlo” Publireportaje
Barclaysacaba de lanzar la nueva Hipoteca Barclays. La entidad apuesta por ofrecer la hipoteca más competitiva dentro del segmento Premier para convertirse en el banco de referencia de los clientes de este perfil a la hora de comprar una vivienda. Exclusiva para clientes de perfil Premier, no tiene comisiones de apertura ni de cancelación.

Barclays lanza la Hipoteca Barclays a Euribor + 1,85%

La Hipoteca Barclays se enmarca dentro de Barclays Premier Universe, la propuesta de valor que Barclays ha lanzado recientemente para sus clientes Premier, el segmento de rentas altas de los clientes de banca minorista, esto es, para clientes con más de 100.000 euros de pasivo en la entidad o ingresos de al menos 5.000 euros netos mensuales.

Barclays ha focalizado su estrategia de banca minorista en los segmentos Premier y Negocios Premier, al mismo tiempo que crea y desarrolla soluciones digitales para mejorar tanto los resultados como la satisfacción de los clientes. Se trata de una apuesta estratégica a largo plazo cuyo objetivo es ser líderes en el segmento Premier, un segmento con el que ya se identifica su marca y en el que ya cuenta con una importante base de clientes.

Estas son sus características:

  • Primer año 2,85%.
  • Resto de períodos: Euribor + 1,85%. 3,14% (TAE Variable).
  • Sin comisiones de apertura ni cancelación.
  • Sin suelo.

Condiciones de contratación:

  • Para obtener este tipo de interés, el cliente debe cumplir con las siguientes condiciones y mantenerlas durante toda la vida del préstamo.
  • Domiciliación de nómina por importe igual o superior a 2.500€
  • Contratación de seguro de hogar
  • Contratación de seguro de vida
Barclays lanza la Hipoteca Barclays a Euribor + 1,85%

Publireportaje: Barclays

Read 1793 times