Cena de Gala para celebrar el 90 aniversario de la Meisterstuck, la icónica pieza de escritura de Montblanc

Rate this item
(1 Vote)
Madalina Ghenea Madalina Ghenea Montblanc - Getty Images

Montblanc presentó su nueva colección Meisterstück 90 Years Collection en el restaurante Gustavino’s de Nueva York. Tras un cocktail de bienvenida, en que los invitados tuvieron la posibilidad de asistir a una exposición de exclusivos artículos de la firma, Jérôme Lambert, CEO de Montblanc Internacional, dio paso a la cena de gala en conmemoración a los 90 años de la Meisterstück, la icónica pieza de escritura de Montblanc.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/8079] width=[100]}

Entre los invitados destacaban el icono de la moda Olivia Palermo y su prometido el modelo Johhanes Huebl, los actores Edward Norton, Stephen Baldwin y Rosario Dawson, el actor de Gossip Girl Penn Badgely, la modelo Alek Wek, la actriz y modelo Madalina Ghenea y el modelo Tyson Beckford, entre otros.
 
La estilográfica Meisterstück, elaborada en 1924 en Hamburgo, se ha convertido en el símbolo de los valores de la firma: delicada artesanía, técnicas de manufactura tradicionales, materiales nobles, una estética refinada y la mayor funcionalidad. La Meisterstück se encuentra entre los iconos más famosos del mundo de los objetos de lujo. La nueva Meisterstück 90 Years Collection es  una selección exclusiva de artículos de piel, relojes hechos a mano, joyería y, por supuesto, una nueva colección de piezas de escritura Meisterstück.
stephen Baldwin - Montblanc 

El actor Stephen Baldwin firmando en el libro de recuerdo del evento con una estilográfica Montblanc Meisterstuck

Fuente: Montblanc 
Fotos: Getty Images

Read 2103 times