Sergio García acaba tercero en el Shell Houston Open Golf y Azahara Muñoz séptima en el Kraft Nabisco Championship

Rate this item
(0 votes)
El golfista Sergio García, único representante español en el Shell Houston Open celebrado en Texas (USA), ha completado una brillante actuación materializada con la tercera plaza, viéndose superado tan solo en la parte final del torneo por el australiano Matt Jones y el norteamericano Matt Kuchar, empatados en la parte más alta de tabla con 273 golpes.

Sergio García, líder tras las dos primeras jornadas, ha acumulado sólo dos golpes más que ambos. El castellonense completó dos primeras rondas de ensueño que concluyeron con 67 y 65 golpes para -12 al total. En la tercera se fue hasta los 73, circunstancia que aprovechó el estadounidense Matt Kuchar para tomar el liderato con -15.

En la última ronda, los 70 golpes de Sergio García no fueron suficientes para acceder al triunfo, si bien esta tercera plaza vuelve a poner de manifiesto su buen momento de forma.

Azahara Muñoz, séptima en el Kraft Nabisco Championship
Uno de los grandes torneos del calendario del Circuito Profesional Femenino se ha disputado en el campo de Mission Hills Country Club (Rancho Mirage, California, Estados Unidos) con la presencia de tres golfistas españolas: Beatriz Recari, Carlota Ciganda y Azahara Muñoz. La victoria ha sido para la joven estadounidense Lexi Thompson (-14).
Azahara Muñoz ha sido la mejor representante de nuestro país en este torneo al firmar un más que notable séptimo puesto fruto de vueltas de 72, 70, 70 y 72 golpes para -4 al final, un gran registro –se quedó a tres golpes de la tercera plaza– que obtuvo como recompensa una plaza de Top 10.
Carlota Ciganda acabó con +10 al total, lejos del Top 10 a causa de sus resultados en las dos últimas vueltas.
Beatriz Recari quedó fuera del corte.

Fuente: RFEG

Read 1111 times