Villa de lujo en Jávea, Alicante con magníficas vistas a pie de acantilado

Rate this item
(1 Vote)
Casa de lujo en Jávea, Alicante Casa de lujo en Jávea, Alicante www.luxuryproperties.es

Esta semana pudimos visitar una Villa de lujo en la Costa Blanca Alicantina. Situada en una zona residencial de Jávea, a solo diez kilómetros del núcleo urbano más próximo, se encuentra esta impresionante casa de lujo de 740 m2 útiles distribuidos en cuatro niveles. Ubicada a píes del acantilado y rodeada de vegetación, la villa presenta una distribución en niveles permitiéndonos disfrutar de una impresionante panorámica desde cualquier punto de la casa.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/8126] width=[100]}

VILLAS DE LUJO

Para mayor comodidad, el inmueble dispone de un ascensor que comunica tres de las cuatro plantas consiguiendo así facilitar el día a día. La vivienda se emplaza sobre una parcela de 1500 m2 que, adaptándose al desnivel del terreno, nos permite acceder a través de un camino restringido a nuestra propia playa privada. ¡Todo un lujo!
La vivienda combina a la perfección detalles clásicos y rústicos con materiales y mobiliario de carácter modernista. Los tabiques de ladrillo caravista, las vigas y viguetas de madera vista, los contrafuertes de piedra natural recuperados de una iglesia o sus excelentes acabados son algunos de los detalles más destacables de esta magnífica propiedad, rebosante de lujo por los cuatro costados.

Villa de lujo en Javea

La casa de lujo nos recibe con un amplio espacio diáfano abierto a las vistas, albergando en él una sala de estar con chimenea, un estupendo comedor con fantásticas vistas y una zona de despacho. Una gran cocina office de estilo rústico acompañada por una zona de lavadero y un dormitorio para invitados completan el resto de estancias de la planta. Un nivel por debajo encontramos un aseo de cortesía, una habitación empleada como almacén y dos dormitorios. Continuando con el descenso, en la planta inferior hallamos un cuarto de baño completo, una bodega climatizada, una sala de juegos con bar y un dormitorio. En el nivel más bajo de la casa, accesible únicamente desde el exterior, encontramos una zona de spa compuesta por jacuzzi, flotario, ducha, gimnasio, sauna y un pequeño cuarto de baño. Cabe destacar que todos y cada uno de los dormitorios de la casa cuentan con vestidor, cuarto de baño en suite y salida directa al exterior, disponiendo de diferentes terrazas de uso privativo para cada habitación.

Villa de lujo en Javea

El acceso a la parcela se realiza al nivel de calle, debiendo descender un nivel para encontrar la entrada principal a la vivienda. La zona exterior se estructura, al igual que la casa, en diferentes niveles encontrando en la parte más baja una estupenda piscina desbordante con solárium, un pequeño aseo y nuestro propio acceso a la playa. Por último, al mismo nivel que la zona de Spa encontramos una estupenda terraza con barbacoa y comedor de verano, un lugar ideal para realizar grandes celebraciones con el mar mediterráneo como telón de fondo. Además, se ha previsto la construcción de un garaje cubierto al nivel de la calle, previendo la instalación de un segundo ascensor que baje hasta el acceso principal de la casa.

Villa de lujo en Javea


Si esta pensando en comprar una Villa de lujo en Jávea, le mostramos esta lujosa propiedad con magníficas vistas y excelentes acabados, situada en una tranquila zona residencial de Jávea, en primerísima línea de acantilado.

Villas de lujo - Casas de lujo - Luxury Properties

 

 

Read 1905 times