Las 10 mejores Casas en Ibiza en Venta

Rate this item
(1 Vote)
Casas de lujo en Ibiza Casas de lujo en Ibiza www.luxuryproperties.es

Aquí te presentamos las mejores casas en Ibiza que ahora mismo están a la venta. Auténticas bellezas arquitectónicas ubicadas en los mejores parajes de la isla de Ibiza. Un enclave en el Mediterráneo que cada año es más deseado y en el que la crisis parece que nunca ha llegado. Fiesta, diversión o descanso en playas idílicas es el paradigma que la gente busca y encuentra en este paraíso español.

Ibiza Luxury Properties

Ibiza es la isla del mediterráneo más demandada por los millonarios. Lugar de veraneo de la jet set y sobre todo de los hijos de los millonarios de todo el mundo que vienen a disfrutar de la famosa fiesta.

Ibiza atrae a una gran variedad de personas, por lo que es importante encontrar el lugar adecuado que se adapte a tu estilo de vida. Desde la moderna y animada vida nocturna de la zona de Dalt Vila y el puerto, hasta los espectaculares acantilados del norte, las espectaculares playas y pequeñas calas y el ambiente bohemio más relajado del interior, hay una ubicación perfecta. Nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarle a encontrar la ubicación ideal y la propiedad perfecta para satisfacer todos sus deseos y necesidades específicos.

COMPRAR O ALQUILAR UNA CASA EN IBIZA

Ya sea que solo esté visitando Ibiza y desee un alquiler de lujo a corto plazo o si está buscando una propiedad de lujo para comprar para que pueda retirarse o establecerse aquí, puede contar con nuestro equipo de agentes inmobiliarios con experiencia en Ibiza para ayudarlo. encuentras el lugar de tus sueños. Elija entre una variedad de casas de lujo, villas y propiedades de alquiler disponibles en algunos de los lugares más exclusivos y modernos de la isla.

Read 2625 times