Here Comes The Sun, la original fiesta de bienvenida del verano con Brugal Suspiro

Rate this item
(2 votes)
Fiesta Here Comes The Sun Fiesta Here Comes The Sun Brugal - Hotel W Barcelona

Brugal Suspiro, la revista SModa y el Hotel W de Barcelona se unieron para dar la bienvenida al verano en una original fiesta denominada "Here Comes The Sun". Un evento en el que Mario Vaquerizo y Scilla Ruffo Di Calabria, la Princesa DJ, se encargaron de poner música y animar el ambiente de la discoteca que montó el equipo de Brugal en la sala inferior del Hotel W, junto al Paseo Marítimo de Barceloneta. 

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/8161] width=[100]}

Muchos rostros conocidos y sobre todo gente con ganas de pasarselo bien disfrutaron de esta fiesta en un idílico lugar con vistas sobre la playa de la Barcelonata y como fondo la ciudad de Barcelona.

mario vaquerizo fiesta ron brugal here comes the sun

• Mario Vaquerizo y Scilla Ruffo Di Calabria, la princesa DJ, fueron los encargados de animar la velada.

El Hotel W de Barcelona ha sido el marco elegido por la revista SModa y Brugal Suspiro, el primer espirituoso del mercado bajo en calorías, para celebrar la llegada del verano. Una fiesta en la que el polifacético Mario Vaquerizo y la princesa DJ, Scilla Ruffo Di Calabria sobrina nieta de la reina Paola de Bélgica, se hicieron cargo de la música, asegurando a los invitados una velada única.

fiesta ron brugal here comes the sun

Entre los rostros conocidos que se dejaron ver por la fiesta destacan el director de cine Alex de la Iglesia que acudió acompañado por su novia, Carolina Bang; las actrices Aina Clotet y Greta Fernández, Elana Fe modelo y directora de Sashafe.com, el estilista Erik Putzbach o la modelo y blogger Mónica de Tomás entre otros.


Elana Fe, directora de sashafe.com y el estilista Erik Putzback

Elana Fe, modelo y directora de Sashafe.com, junto al estilista y comentarista de televisión Erik Putzbach. 

Fiesta Here Comes The Sun Ron Brugal

Cuándo:    Miércoles, 21 de mayo de 2014 - Hora:   21.00h 

Lugar:   Hotel W - Plaça de la Rosa dels Vents, 1, 08039 Barcelona

Read 2096 times