Hotel Suite Villa María - Relax junto al golf en la Isla de Tenerife

Rate this item
(6 votes)

El Hotel Suite Villa María se encuentra en el sur de la isla de Tenerife, en el municipio de Adeje, concretamente a menos de 1km del pueblecito de La Caleta. Se compone de setenta y ocho exquisitas villas inspiradas en los distintos estilos arquitectónicos canarios. Perfectamente integradas con el paisaje del campo de Golf Costa Adeje, el hotel disfruta de una privilegiada posición desde la que se puede disfrutar de unas magníficas vistas del golf, de las montañas y del Océano Atlántico, con la isla de La Gomera al fondo y con unas espectaculares puestas de sol.

Está rodeado por el campo de golf Golf Costa Adeje, a una hora en coche del Aeropuerto Norte y a 25 minutos del Aeropuerto Sur. Un ameno recorrido de 9 hoyos y seis lagos. Y a tan solo dos minutos del hotel se encuentra el "Championship course, que cuenta con 18 hoyos de par 72 diseñados aprovechando las características naturales del terreno para integrarlas en todo su recorrido. Los muros de piedra que demarcaban las antiguas zonas de plataneras en que estaba dividido el terreno años atrás, se suman a las originalidades de este maravilloso enclave de golf.

Hotel Suite Villa María - Isla de Tenerife

Las Villas estan rodeadas por el campo de golf Golf Costa Adeje

El Hotel Suite Villa María  ha obtenido el certificado de excelencia de Trip Advisor para 2014, un galardón otorgado según las puntuaciones de los huéspedes del  hotel en  Trip  Advisor,  portal líder de  referencia  en la valoración  online  de los  establecimientos hoteleros por parte de sus visitantes y usuarios.
Este  galardón,  que  premia  la  excelencia  en  la  hospitalidad, se  concede únicamente  a  aquellos  hoteles  que  obtienen  opiniones  excepcionales de los huéspedes que reciben, con una puntuación de entre 4 y 5 sobre 5 . Así, el hotel Suite Villa María, de categoría 5 estrellas y situado en Costa  Adeje, al sur de Tenerife, cuenta con la máxima puntuación en las áreas de calidad del sueño, habitaciones y limpieza, además de 4,5 puntos en su servicio.

Hotel Suite Villa María - Isla de Tenerife

Además, cabe mencionar que, recientemente, el hotel Suite Villa María  fue el elegido también por  los usuarios  como el mejor hotel para viajar en familia, esta vez  en la selección de los usuarios de  Trivago, motor de reservas líder en el área de la hotelería digital.
Un  galardón,  por  tanto,  que  viene  a  confirmar  el  esfuerzo  y  dedicación  del personal  del hotel, así como  su compromiso continuo con la excelencia,  por ofrecer  siempre  un  esmerado  servicio  a  sus  huéspedes,  además  de  unas instalaciones impecables y una experiencia 5 estrellas para que sus visitantes puedan llevarse un recuerdo inmejorable de su estancia en Tenerife.

Hotel Suite Villa María - Isla de Tenerife

Dirección: Avda. Los Acantilados, s/n, 38679 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono:922 16 85 84
Categoría del hotel: 5 estrellas

http://www.hotelsuitevillamaria.com/

Read 2662 times