×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 64

La Gumball 3000 de 2014 pasa por Barcelona y termina en Ibiza

Rate this item
(4 votes)

El pasado 4 de Junio, dió comienzo en Miami la Gumball3000, que para este año ha escogido un largo viaje que finalizó en Ibiza, después de pasar por Barcelona. Tras salir de Miami, atravesar Atlanta, Nueva York, Edinburgo, Londres, París, el día 10 de Junio es cuando pudimos ver a la verdadera caravana de coches de lujo expuestos en el Hotel W de la Ciudad Condal.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/8160] width=[100]}

Gumball 3000 - 2014

Ibiza ha sido escogido como el final de trayecto de cuantos ricos, famosos y mediáticos personajes comprenden la caravana de coches de lujo más prestigiosa del mundo que con el paso de los años ha ganado millones de seguidores alrededor del mundo. El ganador del Spirit of Gumball fue deadmau5 y su copiloto Tory Bellici

Dia 1

Dia 2

Dia 4 Dia 5

Hoja de ruta GUMBALL 2014

gumball 3000 - 2014


Miércoles 04 de junio
DÍA DE INSCRIPCIÓN / / MIAMI BEACH
Hora: 09:00-18:00
Ubicación: Ocean Drive
Ciudad: Miami Beach
País: EE.UU.

El 4 de junio de Miami será asaltada por los automóviles y equipos de la GUMBALL 3000. Antes del gran día , se invita a todos los equipos a donar el dinero recaudado a la Fundación Gumball 3000, y el equipo que aporte la mayor cantidad de dinero se colocará en la posición de privilegio y prestigio con los siguientes 10 mejores colocados detrás. Los 2.014 participantes aparcaran su vehículo en la parrilla de salida en el Ocean Drive en el distrito Art Deco de Miami Beach. Se alinearon en la parrilla siguiendo el orden de las donaciones presentadas .


Jueves 05 de junio
DÍA 1 - DROP FLAG / / MIAMI / / DAYTONA / / ATLANTA
Hora: 10:00-13:00
Ubicación: Ocean Drive
Ciudad: Miami Beach
País: EE.UU.

Tras ser informados, los famosos pilotos, por Maximillion Cooper, los participantes Gumball saltaran a sus coches en Ocean Drive. La bandera de inicio se agitará a las 10 am en punto y los pilotos se dirigirán hasta el Daytona International Speedway , comenzando la carrera del 2014 Miami a Ibiza rally.

PUNTO DE CONTROL / / Daytona Speedway INTERNACIONAL
Hora: 11:00-15:00
Ubicación: Daytona International Speedway
Ciudad: Daytona
País: EE.UU.

Daytona es el primer punto de control del 2014 rally. Los coches de la Gumball 3000 estarán en exhibición en el recinto de la pista de carreras , mientras que los participantes podran disfrutar de un almuerzo en el Velocitorium, un recorrido por el Speedway, conducir en las vueltas de desfile por el circuito, y para unos pocos afortunados , disfrutar de vueltas a alta velocidad en todo el circuito .

ATLANTA / / CONCIERTO Y COCHES
Hora: 17:00-23:00
Ubicación: Centennial Olympic Park
Ciudad: Atlanta GA
País: EE.UU.

Gumball 3000 tiene en Atlanta un concierto de hip hop en el Centennial Olympic Park , así como la exhibición de coches. Los coches de Gumball estarán llegando al parque de alrededor 18:00 , y se mostraran cerca de la famosa Fuente de los Anillos hasta la mañana siguiente .

Viernes 06 de junio
DÍA 2 - ATLANTA / / CHARLOTTE / / NYC
Hora: 09:00-11:00
Ubicación: Centennial Olympic Park
Ciudad: Atlanta GA
País: EE.UU.

Después de una noche de música en vivo y fiestas VIP , los Gumballers saltarán a sus coches y saldrán del Centennial Olympic Park , en dirección a Charlotte NC y el Salón de la Fama de NASCAR .
PUNTO DE CONTROL / / NASCAR Hall of Fame
Hora: 11:00-15:00
Ubicación : NASCAR Hall Of Fame
Ciudad: Charlotte NC
País: EE.UU.

El Salón de la Fama de NASCAR es el segundo punto de control en el Miami a Ibiza rally. Los coches de Gumball estacionarán en exhibición en la plaza justo delante del museo, y los Gumballers tendrán un almuerzo privado en el museo y un tour VIP por toda la historia de NASCAR .

NYC / / DONDE SE CONVIERTEN LOS COCHES EN CARGA
Hora: 21:00 - 00:00
Ubicación: South Street Sea Port y JFK
Ciudad: Ciudad de Nueva York NY
País: EE.UU.

En la tarde del viernes 06 de junio , Gumball 3000 llega a la ciudad de Nueva York, y de la famosa zona conocida como South Street Sea Port . Alrededor de 30 autos permanecerán en exhibición en la calle Fulton hasta la mañana siguiente , mientras que más de 60 coches seguiran hacia el aeropuerto JFK para ser cargados en aviones de carga dirección Escocia.


Sábado 07 de junio
DÍA 3 - NUEVA YORK A ESCOCIA
Hora: 11:00-18:00
Ubicación: la ciudad de Nueva York
Ciudad: New York NY
País: EE.UU.

Los coches de la Gumball 3000 cruzaran los cielos sobre el Atlántico y aterrizaran en Escocia.  Mientras tanto , el sábado 07 de junio en New York es un dia de actividades privadas para los Gumballers . Después de un comienzo relajado con almuerzo en el hotel , los equipos de Gumball disfrutarán de un día de actividades exclusivas , antes de dirigirse al aeropuerto , listos para volar por la noche a Escocia.

Domingo 08 de junio
DÍA 4 - EDIMBURGO / / MANCHESTER / / LONDRES
Hora: 09:00-11:00
Ubicación: The Mound
Ciudad: Edimburgo
País: Escocia

El Domingo 8 de junio comienza temprano para los equipos de Gumball . Tras reunirse con sus coches en una pista local, los Gumballers se congregan en las Galerías Nacionales de Escocia , situadas en el montículo en Edimburgo, donde disfrutarán de un almuerzo escocés. Una vez plenamente repostados, los equipos se dirigiran al sur de Manchester.
PUNTO DE CONTROL / / MANCHESTER
Hora: 12:00-16:00
Ubicación : City Of Manchester Stadium
Ciudad: Manchester
País: Reino Unido

Manchester City Football Club acoge el primer punto de control a la hora del almuerzo. Los equipos mostrarán sus coches dentro de los terrenos del estadio , mientras disfrutan de un almuerzo privado en el estadio . Una vez que han disfrutado de las delicias que Manchester tiene para ofrecer, todos los coches se dirigíran hacia el sur , a Londres.

Gumball 3000 en Regent Street / / LONDRES
Hora : 12:00 - 23:00
Ubicación: Regent Street
Ciudad : London
País: Reino Unido

Gumball vuelve a su ciudad natal, Londres y para celebrarlo, Regent Street permanecerá cerrado desde Oxford Circus hasta Piccadilly Circus. Desde el mediodía , la calle estará llena de eventos, competiciones de BMX Vert Series, un camión de la película Transformers , bares de champán Nicolas Feuillatte , una zona familiar, cerca de la famosa tienda de juguetes de Hamley y mucho más ! Los coches de la Gumball llegarán a la calle sobre las 18:00.

Lunes 09 de junio
DÍA 5 - LONDRES / / PUNTO SECRETO DE CONTROL / / PARIS
Hora : 10:00 - 11:00
Ubicación: Regent Street
Ciudad : London
País: Reino Unido

Después de una noche de diversión en la capital del Reino Unido , los equipos se dirigiran hacia el continente , pero primero se detienen en un control de alto secreto sólo un par de horas fuera de Londres. Para saber dónde , asegúrese de que está siguiendo la carrera en Instagram y Twitter !

PUNTO DE CONTROL / / TOP SECRET UBICACIÓN
Hora: 11:00-15:00
Ubicación: TOP SECRET
Ciudad: Algunos dicen ... es al sur de Londres
País: Reino Unido

Los equipos de la Gumball 3000 salen Regent Street en la mañana del lunes 9 de junio en dirección sur hasta la ubicación secreta. Después de pasar por el puesto de control es el momento de ir al sur este de Francia.

PARIS / / UNA NOCHE POR EL SENA
Hora: 18:00-23:00
Ubicación : Campos Elíseos
Ciudad: Paris
País: Francia

Los equipos llegarán a París para una noche elegante con cena y Champagne. Los coches se podran aparcar en las orillas del Sena, a la sombra de algunos de los monumentos más famosos de París , y los conductores se dirigiran a la Place Vendome para una noche de entretenimiento parisino.

Martes 10 de junio
DÍA 6 - PARIS / / CIRCUITO D' ALBI / / BARCELONA
Hora: 09:00-10:00
Ubicación : Port Campos Elíseos
Ciudad: Paris
País: Francia

Martes por la mañana, por delante de un largo viaje al sur de ​​España, Barcelona . Los conductores van a tomar un descanso en el Circuito D' Albi donde realmente podran poner al límite la potencia de sus coches.

PUNTO DE CONTROL / / CIRCUITO D' ALBI
Hora: 11:00-15:00
Ubicación: Circuito D' Albi
Ciudad: D' Albi
País: Francia

La pequeña ciudad de Le Sequestre será tomada por los coches de Gumball a medida que llegan al puesto de control sobre la hora del almuerzo. Esta es la segunda vez que la Gumball 3000 visita el circuito, ya lo hizo en 2011 . Los conductores tendrán la oportunidad de conducir su propio coche en el circuito que es famoso por las carreras de coches electrónicos. Una vez que los conductores han tenido su dosis de diversión en la pista , es el momento de seguir hacia el sur, dirección a España para acabar el fin de la jornada en Barcelona.

BARCELONA / / SOL Y PLAYA
Hora: 19:00-22:00
Ubicación: Hotel W
Ciudad : Barcelona
País: España

Los equipos de la Gumball terminan un largo pero emocionante día en la playa de Barcelona. Los coches se mostrarán en el hermoso W Barcelona Hotel, mientras que los participantes disfrutaran de la hospitalidad VIP junto a la playa .

Miércoles 11 de junio
DÍA 7 - BARCELONA / / BARCO GUMBALL / / IBIZA
Hora : 11:00 - 12:00
Ubicación: Hotel W
Ciudad : Barcelona
País: España

Los equipos de la Gumball disfrutarán de un desayuno tardío en el hotel antes de embarcarse en su último día de carrera. Los pilotos se dirigiran al sur hacia el puerto de Denia, que esperara listo para zarpar de noche rumbo a la capital de la fiesta mundial en Ibiza.

PUNTO DE CONTROL / / EL MAR MEDITERRÁNEO
Hora: 15:00-19:30
Ubicación: Denia a San Antonio
Ciudad: Denia y San Antonio
País: España

Después de un paseo por la hermosa costa de España , los Gumballers y sus coches llegarán al Puerto de Denia, listo para zarpar en su camino a Ibiza.

IBIZA / / LA META
Hora: 20:00-23:59
Lugar: Puerto de Ibiza
Ciudad: Ibiza
País: España

Una vez que el barco ha atracado en San Antonio, se cruza al otro lado de la isla, al Puerto de Ibiza. LA Gumball 3000 se apoderará de la calle con una gran fiesta. Después de las actividades en el Puerto , los Gumballers celebraran en el hotel la famosa entrega de premios y la fiesta de clausura !

Jueves 12 de Junio

El FÍN
Horario: 00:00 - 18:00
Lugar: Puerto de Ibiza
Ciudad: Ibiza
País: España

Fotografias: Sam Moores, Team Wolfpack, Arlen Figgis, Andres Jara, Gregory Hummel, Michael Goldsmith, Battery Energy, Betsafe and Tyler Troendle.

Si deseas más información sobre la Gumball3000 puedes ver en su web todo el detalle de la ruta 2014.

www.gumball3000.com

Read 6233 times