Barcelona Russian Vip Party, la fiesta de la Revista Rusa

Rate this item
(1 Vote)

La Revista Rusa en España volvió a preparar una gran fiesta en Barcelona "Russian Vip Party", y para esta ocasión eligió la plaza junto a los Jardines Clara Campoamor, situda junto al centro comercial Pedralbes Centre, y a ella acudió una parte importante de la comunidad rusa afincada en Barcelona.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/8179] width=[100]}

El pasado 12 de junio el Pedralbes Centre de Barcelona, acogió una nueva edición de la Russian VIP Party. Entre los expositores, se encontraba CARS GALLERY, Concesionario Oficial Ferrari, Maserati, Aston Martin, Bentley y Lotus en Barcelona que hizo presencia con 4 de sus mejores coches.

Barcelona Russian Vip Party, la fiesta de la Revista Rusa en España - Fotografia: www.luxury360.es

Un flamante Aston Martin DB9, un Bentley Continental GT V8S, un Ferrari California y un Maserati Ghibli, estuvieron expuestos en la entrada del Pedralbes Centre para deleite de todos los invitados a la fiesta.

Barcelona Russian Vip Party, la fiesta de la Revista Rusa en España - Fotografia: www.luxury360.es

El evento de la Revista Rusa en España contó con actuaciones musicales, sorteo de regalos y un importante número de stands que ofrecian productos y servicios de lujo.

Pudimos ver en el patio interior del Centro a expositores que pusieron a disposición del público sus mejores productos, como el Cava con oro de 24k Golden Drinks, los cócteles de Vodka Beluga o el Jamón Ibérico de Cinco Jotas.

Entre los asistentes encontramos al alcalde de Castelldefels, población costera cercana a Barcelona, en la que residen muchos de los rusos que han buscado una nueva y tranquila vida en casas de lujo en España. Además de empresarios y guapas modelos, todos ellos afincados en Barcelona.

Posteriormente y pasadas las 23 horas, la Russian VIP Party se traslado a la discoteca Shoko, dónde una fiesta hizo de colofón final del evento.

Fotografías: Javier Lorite - www.javierlorite.com - Luxury News

Revista Rusa: www.revistarusa.net 

Coches de lujo en Barcelona: www.carsgallery.com

Casas de lujo en Castelldefels: www.luxuryproperties.es

Read 2757 times