GRAPHIS, la nueva colección de alfombras creadas por Jaime Beriestain

Rate this item
(1 Vote)
Alfombras Jaime Beriestain Alfombras Jaime Beriestain

La colección de alfombras GRAPHIS de Jaime Beriestain es fruto del universo visual al que ha estado inmerso desde su niñez a través de los estampados gráficos de telas, y al que tuvo la oportunidad de profundizar en su juventud, durante sus estudios de diseño en Chile.

GRAPHIS, alfombras creadas por Jaime Beriestain

Beriestain fue cautivado por la cultura del diseño geométrico encabezada por diseñadores internacionales como Alexander Girard, Enid Marx o Abram Games, entre otros. La admiración del interiorista por esta corriente, debido a la vistosidad de sus colores y a sus diseños geométricos, queda plasmada en su nueva colección de alfombras ya disponible en JAIME BERIESTAIN CONCEPT STORE.

GRAPHIS, alfombras creadas por Jaime Beriestain

La colección de alfombras GRAPHIS destaca por el uso de colores atrevidos, sello inconfundible de Beriestain al reinterpretar mobiliario clásico y vintage, bien sea mediante el uso de telas en sofás, butacas y sillones, o en la restauración de piezas de mobiliario vintage, utilizando referencias cromáticas tan características del interiorista.

GRAPHIS, alfombras creadas por Jaime Beriestain

Según J. Beriestain “las alfombras son una pieza fundamental en la decoración puesto que confieren carácter a un espacio y pueden incluso llegar a dominarlo. Constituyen además un marco que une los muebles y los objetos de una estancia. Por ello, es importante realizar cambios acordes con la evolución personal de cada persona”.

Disponibles en Jaime Beriestain Concept Store Colores:
Azul – Negro – Rojo – Verde
Medidas: Hechas a mano
170x225cm_770 euros.
200x300cm_930euros.
Material: Lana 100% de Nueva Zelanda
JAIME BERIESTAIN CONCEPT STORE Y CAFÉ
C/Pau Claris 167, Barcelona

GRAPHIS, alfombras creadas por Jaime Beriestain

Read 1418 times