Tag Heuer Formula 1, un reloj deportivo profesional

Rate this item
(1 Vote)
El reloj de referencia del mundo de la Fórmula 1 vuelve con un nuevo aspecto que combina a la perfección un elegante diseño con las prestaciones propias de un reloj deportivo profesional. El reloj de referencia del mundo de la Fórmula 1 vuelve con un nuevo aspecto que combina a la perfección un elegante diseño con las prestaciones propias de un reloj deportivo profesional. Tag Heuer

Precisión y fiabilidad son las cualidades que definen a la colección Formula 1 de TAG Heuer. Lanzada en el año 1986, está inspirada en la tecnología de las carreras de automóviles y cumple todos los requisitos de un reloj deportivo profesional, que combina a la perfección fiabilidad extrema y sutil elegancia. Estas características han convertido a la colección de relojes Tag Heuer Formula 1 en la elegida por grandes campeones de competición como los pilotos Kimi Räikkönen, Lewis Hamilton o Jenson Button tanto para su trabajo como para su día a día.


 
Este año, la mítica colección de relojes deportivos vuelve con una nueva imagen que rezuma determinación, adrenalina y coraje. En su diseño se han utilizado materiales de alto rendimiento, directamente inspirados en el universo de la Fórmula 1, y detalles que recuerdan al mundo de la competición, como la escala taquimétrica en los cronógrafos, el diseño full black, los marcadores luminiscentes para una mayor legibilidad, o la corona a rosca con “fácil agarre”. En definitiva, un diseño modernizado, en el que destaca la nueva forma de caja.

TAG HEUER FORMULA 1 AUTOMÁTICOS: entre las máquinas más ecológicas del mundo
Los nuevos relojes y cronógrafos TAG Heuer Formula 1 son la opción más ecológica en la avanzada tecnología relojera suiza. Significativamente más sostenible que el cuarzo, estos nuevos automáticos—los primeros en la famosa línea TAG Heuer Formula 1—son auténticas maravillas inspiradas en las carreras, que ofrecen la máxima precisión con una mínima huella de carbono. Las estrellas del equipo son:

TAG Heuer FORMULA 1 Calibre 6 Automatic Acero (41MM)

TAG HEUER FORMULA 1 CALIBRE 6 AUTOMATIC (41MM)
El exclusivo movimiento automático Calibre 6 impulsa este nuevo clásico. La caja de 41mm en acero pulido y cepillado exhibe una esfera negra o blanca, aguja de segundero con puntero en rojo deportivo y toques rojos en el realce. Las características propias del TAG Heuer Formula 1 se mantienen inalterables, incluida la corona de acero “Easy Grip” (agarre fácil) con escudo TAG Heuer cepillado en relieve y fondo atornillado con cepillado circular, grabado con el emblemático diseño a cuadros. Está disponible con brazalete en acero, caucho negro perforado.

TAG Heuer FORMULA 1 Calibre 6 Automatic Negro (41MM)

TAG Heuer FORMULA 1 Calibre 6 Automatic Full black (41MM)
Un impresionante y nuevo integrante “black on black” del equipo F1, con correa negra de caucho perforado, esfera negra y caja en acero con revestimiento de carburo de titanio negro, bisel giratorio y corona atornillada “Easy Grip” (agarre fácil). Como en otras ediciones del Cal 6, la aguja del segundero y la de minutos impresa tiene toques rojos en el realce. Índices pulidos y aplicados a mano, con números “12” y “6” de gran tamaño con marcador luminiscente a las 12 y las 6 horas. El logotipo TAG Heuer se encuentra a las 12, con la leyenda “TAG HEUER FORMULA 1 CALIBRE 6” impresa a las 6. Los acabados son excelentes, de la más alta artesanía.

TAG Heuer FORMULA 1 Calibre 16 Automatic Chronograph (44mm)

TAG Heuer FORMULA 1 Calibre 16 Automatic Chronograph (44mm)
De altas prestaciones, este instrumento deportivo de máxima precisión cuenta con 3 contadores de cronógrafo: contador de minutos a las 12 horas, contador de horas a las 6 horas y segundero contínuo a las 9 horas. La caja ha sido rediseñada en unos extraordinarios 44mm y alberga un movimiento Calibre 16 de mecanizada precisión. La leyenda roja “TACHYMETER” en una escala taquimétrica negra rediseñada acapara todas las miradas. La correa deportiva es de caucho perforado. Pura tecnología deportiva en movimiento: la máxima estética deportiva para un cronógrafo deportivo de vanguardia.

Read 1243 times