Colección Luxor Vohen de Canella Mobiliario

Rate this item
(1 Vote)
Colección Luxor Vohen Colección Luxor Vohen Muebles Canella
Tomando como base la colección Luxor, una de las más veteranas y exitosas de la marca, se ha desarrollado una nueva línea denominada Luxor Vohen que se enmarca dentro de las últimas tendencias de interiores, como es el estilo "country living" con toques románticos, vintage y shabby chic.

Dejando de lado los acabados más clásicos como el cerezo o el nogal, Luxor VOHEM se desarrolla con unos nuevos y más frescos, en donde predominan los materiales naturales, como la madera de Fresno y Koto en acabados de poro abierto en una paleta de colores neutros de una naturaleza bucólica; tostados, moka, marrones, castaños, pardos, rosa palo.

La nuevos colores mezclan el estilo rustico pero  a la vez contemporáneo con una clara influencia británica, con muebles funcionales de líneas rectas y limpias que dan como resultado unos ambientes cálidos y acogedores.

luxor vohen canella mobiliario

Con esta nueva gama Muebles Canella quiere trasladar al interior del hogar los colores de la naturaleza, creando espacios armoniosos, cálidos y sofisticados.   Canella lleva realizando proyectos de amueblamientos integrales en más de 45 países a lo largo de sus más de 40 años de historia.

luxor vohen canella mobiliario

Salón de 25 m2 en acabado Moka, combinado con piezas de peso, como los sofás y la chimenea, que confieren a este  espacio elegancia y fuerza tan característicos de este estilo.

Read 1427 times