Juanjo Puigcorbé vende su ático triplex en Madrid

Rate this item
(6 votes)

Los actores Juanjo Puigcorbé y Lola Marceli han puesto en venta su espectacular ático de tres plantas situado en la zona de los Austrias por 2.100.000 euros. Con una superficie de 460 metros cuadrados y una gran terraza con unas vistas privilegiadas sobre la zona de centro de la capital la vivienda fue restaurada completamente tras su compra con un estilo vanguardista.

La vivienda, que en junio de 2013 tuvo gran repercusión tras su reportaje en la revista de decoración Nuevo Estilo, es una pieza única en la que destaca sobre todo la biblioteca con techos originales de vigas de madera.

 “Yo mismo planifiqué los espacios con ayuda de Francisco Fernández, un arquitecto amigo mío”, decía el actor con orgullo. Y es que la reforma de la vivienda no fue tarea fácil. En el citado reportaje, ellos mismos la calificaron de “pesadilla” por el tiempo que tardaron en llevarla a cabo y por las complicaciones que surgieron en el transcurso de las obras. Sin embargo, y pese a todo, los resultados no pueden ser mejores gracias, en gran medida, al buen gusto de ambos a la hora de amueblarlo con piezas de diseño y adornos traídos desde diferentes partes del mundo.

La vivienda se ubica en un edificio rehabilitado del siglo XVIII, y se distribuye en tres amplios dormitorios, cuatro baños, un salón de 41 m2, una sala de estar, un comedor de 19 m2, una amplia biblioteca, un despacho, una sauna, un gimnasio y una terraza de 25 m2 con vistas.
La vivienda está completamente insonorizada y todas las estancias son exteriores.

Fuente: bonsai servicios inmobiliarios / Idealista

Read 23886 times