Promesse, la nueva colección femenina de Baume & Mercier

Rate this item
(1 Vote)
Colección de relojes femeninos Promesse Colección de relojes femeninos Promesse Baume & Mercier

Promesse, una colección delicada que supone una auténtica oda a la feminidad. La Maison Baume & Mercier dedica desde siempre una especial atención a sus creaciones relojeras para mujeres. La Maison, que goza de una reputada legitimidad  en el mundo de la relojería femenina, posee la facultad de comprender sus deseos y captar su atención.

Reloj de mujer Baume & Mercier Promesse

Esta experiencia y esta capacidad para entender desde hace tanto tiempo los deseos de las mujeres en materia de relojes, han sentado las bases de la legitimidad y la reputación internacional de Baume & Mercier. Y ahora, prestando más atención que nunca a la mujer, la Maison se decide a desvelar Promesse, una colección atemporal y de intensa delicadeza, una auténtica oda a la feminidad.

Reloj de mujer Baume & Mercier Promesse

Con la nueva colección Promesse, Baume & Mercier desea responder a las aspiraciones de las mujeres de forma refinada, proponiéndoles creaciones en sintonía con su tiempo. Disponible en dos tamaños muy femeninos, de 30 y 34 mm de diámetro, Promesse transforma el tiempo en una auténtica vibración. Las curvas de su brazalete entroncan de forma armoniosa con las de la caja de acero pulido. Este exquisito tratamiento puede concebirse como la interpretación gráfica de la onda producida por una gota de agua. Materializando una fracción de segundo, cristaliza el movimiento en el acero pulido para suspender su duración, permitiendo así que una promesa formulada en ese mismo instante escape a todo marco temporal.

Reloj de mujer Baume & Mercier Promesse

Read 1928 times