21 Aniversario de la Fundación de Elton John contra el Sida. (EJAF)

Rate this item
(1 Vote)
David Furnish, Patrick Cox, David Gandy, Elizabeth Hurley, Elton John, James Blunt y Sofia Wellesley David Furnish, Patrick Cox, David Gandy, Elizabeth Hurley, Elton John, James Blunt y Sofia Wellesley EJAF & Chopard
Sir Elton John y David Furnish abrieron las puertas de su maravillosa casa en Windsor para celebrar por primera vez, la Fiesta “Del Final del verano” ( ‘End of Summer’ Party), en asociación con Chopard y de paso celebrar el 21 Aniversario de la Elton John AIDS Foundation (EJAF).

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/8321] width=[100]}

Artistas y amigos celebran el 21 Aniversario de la Elton John AIDS Foundation. (EJAF)

Este exclusivo y privado evento dió la bienvenida a una lista de invitados entre los que se incluian celebrities que llevaban joyas de Chopard como Elizabeth Hurley (con collar de diamantes talla fancy y pendientes talla pera), David Gandy (con un reloj Mille Miglia Chrono), y Sofia Wellesley (con un set de esmeraldas y diamantes), así como Elton John (con un sotoir de oro amarillo y diamantes) y David Furnish (con un reloj Mille Miglia). Y otros invitados como James Blunt, Lara Stone y David Walliams, Patrick Cox, ElieGoulding y Pixie Lott.

Los invitados tuvieron la oportunidad de comprometerse y ayudar  a la Fundación, participando en un sorteo para ganar regalos excepcionales entre ellos dos relojes de Chopard de hombre y mujer.


 
Elton John:

‘David y yo estamos muy contentos de compartir este evento con nuestros sponsors: Chopard y Grey Goose. Esta fiesta conmemora el final del verano y sobretodo recauda fondos para luchar contra el Sida. Apoyando este evento seremos capaces de proteger a miles de niños del virus del HIV..’

Caroline Scheufele:
‘ Nos alegra siempre poder apoyar el maravilloso trabajo de la Fundación de Elton John. Desde hace mucho tiempo Chopard colabora con la Fundación y su importante causa.”

Elton John AIDS Foundation
The Elton John AIDS Foundation, es una de las fundaciones del Sida mas independiente del mundo. Se dedica a fundar en primera linea programas que ayuden a aliviar el dolor, ya sea fisico, emocional o económico de aquellos que viven afectados del HIV/AIDS.
Desde su creación en 1993, la Fundación inglesa ha crecido desde la creación de programas domésticos a las subvenciones en 23 paises de Africa, Asia y Europa. Una de nuestras principales prioridades es prevenir a las madres de transmiir el virus HIV a sus hijos.  Programas que hemos fundado en nueve paises han protejido a mas de 100.000 niños, para hacer que la proxima generación este libre del SIDA. En colaboración con nuestra organización hermana en EEUU y creando programas en el Caribe y America hemos recaudado mas de 200 millones de libras esterlinas utilizadas en mas de 1.3000 proyectos. 
Para mas información: www.ejaf.org
Fuente: Chopard

Read 1574 times