Spa&Beauty Barcelona, salón de belleza profesional

Rate this item
(1 Vote)
5ª edición del Salón de belleza profesional 5ª edición del Salón de belleza profesional Spa&Beauty Barcelona

Los profesionales del sector pudieron conocer lo último en belleza en la Cúpula de las Arenas de Barcelona. Desde hace cinco años el sector de la estética y el bienestar tiene en Spa&Beauty la mejor oportunidad para ponerse al día sobre su profesión en todos los aspectos. Novedades, formación, demostraciones en directo…

Éxito de nuevo en la 5ª edición del congreso Spa&Beauty en Barcelona

28 de octubre de 2014
Más de 4.300 profesionales han visitado este fin de semana la Cúpula de Las Arenas para conocer de la mano de las mejores marcas de cosmética, aparatología, uñas y maquillaje todas las novedades del sector y para ampliar sus conocimientos en materias de interés para su profesión.
Barcelona, 28 de octubre de 2014.- El pasado fin de semana el congreso Spa&Beauty Barcelona celebró su quinto aniversario en la Cúpula de Las Arenas de Barcelona, junto con la 3ª edición de Jornadas Uñas y Maquillaje. Superando las cifras de la edición anterior, este año han asistido más de 4.300 profesionales de la belleza procedentes de distintas zonas de la geografía española, entre ellos, esteticistas, spa managers, gerentes de centros de belleza, distribuidores y comerciales. Una vez más, se puede confirmar que la revista Cabines España, organizadora del evento, ha conseguido llevar a lo más alto al sector de la belleza y el bienestar profesional con este congreso.

En esta ocasión, un total de 75 marcas de aparatología, cosmética, spa, uñas y maquillaje han presentado sus novedades en un ambiente, como siempre, 100% profesional, donde durante las dos jornadas pudieron entablar numerosas relaciones comerciales con los asistentes interesados en sus productos.

Novedades como la activación celular natural mediante oxígeno, la cosmética personalizada en base al propio ADN, lo último en aparatología para combatir la celulitis y la flacidez, cosmética realizada con cava y hasta cosmética textil o las futuras tendencias en maquillaje, uñas y extensiones de pestañas fueron algunos de los grandes atractivos de esta quinta edición.

Spa&Beauty Barcelona, salón de belleza profesional


Asimismo, como cada año tuvo lugar el programa de formación gratuita, en el que expertos en materias como la nutricosmética, el wellness o el “Sales Coaching”, entre otros, impartieron una serie de ponencias y mesas redondas que llenaron la sala de cientos de visitantes en busca de una ampliación de sus conocimientos para así poder dar un valor añadido a su negocio.
Y por último, también se realizó la 3ª edición del Campeonato Nacional de Uñas y Maquillaje, donde estudiantes y profesionales tuvieron la oportunidad de demostrar su arte ejecutando sus trabajos basados en la temática de este año: el mundo de las hadas, una manera más de ver la profesionalidad del sector y la calidad profesional  de quienes lo conforman.
En definitiva, una nueva edición con unas muy buenas cifras obtenidas y con mejores impresiones recogidas, tanto de marcas expositoras como de visitantes. Por ejemplo, una de las firmas expositoras declara: “estamos muy contentos con el resultado del evento, hemos hecho muy buenos contactos. Volveremos seguro”, o uno de los visitantes, que hace hincapié en que asiste cada año por “la alta profesionalidad y la calidad de las conferencias. Se aprovecha la visita mucho más que en otras ferias del sector. Es, sin duda, la mejor en España”.
Este tipo de declaraciones es lo que hace concluir que Spa&Beauty es uno de los pocos eventos del sector que está en auténtico auge, con una muy buena acogida por parte de los profesionales que conforman el mercado de la belleza y el bienestar, lo que anima a la organización a seguir trabajando por darlo todo y más en la próxima edición de 2015.

Spa&Beauty Barcelona, salón de belleza profesional

Spa&Beauty Barcelona, salón de belleza profesional 2014

24 de octubre de 2014

El congreso Spa&Beauty celebra en esta edición de 2014 su quinto aniversario. Los próximos días 25 y 26 de octubre la Cúpula de Las Arenas acogerá de nuevo el evento escogido por los profesionales del sector como el que mejor se adapta a sus necesidades, y es que Spa&Beauty es capaz de generar el ambiente ideal para que tanto marcas expositoras como visitantes puedan cumplir con sus objetivos.
Por un lado, los más de 4.500 visitantes que se esperan en esta quinta edición conocerán de cerca las últimas novedades de los expositores, tendrán la posibilidad de descubrir los productos bien de cerca gracias a las demostraciones en directo que se llevarán a cabo, y por si fuera poco, también podrán acceder a un interesante programa de formación gratuita de la mano de los mejores expertos en materias como “Personalización de tratamientos”, “Coaching de ventas”, “Diseño de la mirada”, “Nutricosmética”…
Por otro lado, las más de 70 marcas en exposición, de campos como la aparatología, cosmética, spa, uñas y maquillaje, tienen en Spa&Beauty el lugar idóneo para entablar relaciones comerciales de marca a profesional, ya sea con esteticistas, spa managers, distribuidores o comerciales, de manera que cada uno de los visitantes forma parte de su público objetivo, y por tanto, se aseguran una buena inversión de su tiempo.
Productos como la cosmética antiaging basada en el ADN, la oxigenoterapia o las últimas tendencias en maquillaje y uñas son algunas de las novedades que se podrán conocer este año.
Asimismo, tendrá lugar la nueva edición del Campeonato Nacional de Uñas y Maquillaje, donde profesionales y estudiantes del sector realizarán allí mismo sus trabajos, previamente seleccionados por las presidentas del jurado. Este año el fantástico mundo de las Hadas invadirá el escenario, y los visitantes podrán vivirlo en directo.
En definitiva, si trabajas en el sector de la belleza y el bienestar no puedes perderte este congreso, única y exclusivamente realizado por y para profesionales. Y es que Spa&Beauty ha llegado hasta lo más alto en España gracias a su concepto “100% profesional”.

El sector de la belleza y el bienestar está de enhorabuena.

23 de octubre de 2024

Este fin de semana tiene lugar en la Cúpula de las Arenas de Barcelona la 5ª edición del congreso profesional Spa&Beauty y la 3ª edición de Jornadas Uñas y Maquillje, un evento organizado exclusivamente por y para profesionales en el que celebrar la belleza profesional.
Este congreso cuenta con más de 1.000 m2 de exposición, donde marcas de aparatología, estética, cosmética, wellness, uñas y maquillaje presentarán sus novedades a los más de 4.500 visitantes previstos.
Asimismo, los mejores expertos en materias de actualidad como la nutricosmética, el “Sales Coaching” o la técnica del Kobido, entre otros, participan mediante ponencias y/o mesas redondas dentro del amplio programa de formación de calidad de libre acceso a todos los visitantes.
Además como cada año, en el marco del congreso, se establece un escenario en el que durante las jornadas del sábado 25 y domingo 26 de octubre diversas marcas harán demostraciones de producto y tratamiento en directo. Y por supuesto, el ya clásico Campeonato Nacional de Uñas y Maquillaje, donde estudiantes y profesionales demostrarán sus habilidades siguiendo la temática del fantástico mundo de las hadas.

Evento: 5ª edición de Spa&Beauty Barcelona y 3ª edición de Jornadas Uñas y Maquillaje
Fecha: 25 y 26 de octubre de 2014
Lugar: Cúpula de Las Arenas
Dirección: Pl.España s/n,  08015, Barcelona
Horario: de 10h a 19h

Read 2547 times