Hotel H1898, entre los mejores hoteles de España

Rate this item
(2 votes)
Piscina Hotel H1898 Piscina Hotel H1898

Ubicado en el que fue el edificio de la Compañía de Tabacos de Filipinas, el H1898 consigue armonizar su fuerte personalidad histórica con la modernidad propia del siglo XXI. En el spa, en los salones coloniales, en la biblioteca o en el lobby, se respira la historia y el arte que transmite cada detalle del hotel.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/8340] width=[100]}


El establecimiento cuenta con 169 habitaciones de 6 tipos distintos: clásico, superior, privilege, deluxe, junior suite y 3 suites coloniales con terraza y piscina privada. Destaca también La Isabela, una terraza con excepcionales vistas de 360 grados sobre el skyline de Barcelona y con piscina climatizada disponible para sus clientes todo el año.

El H1898 de Barcelona, premiado como uno de los 100 mejores hoteles del mundo
La reconocida guía de viajes estadounidense Fodor’s ha seleccionado el céntrico hotel barcelonés en la categoría de establecimientos ‘boutique’, destacando aspectos como su “impecable servicio”, “excelente ubicación” y “espectacular” decoración y diseño Barcelona, Octubre de 2014. El hotel H1898 de Barcelona, perteneciente al grupo NN Hotels, ha sido premiado como uno de los 100 mejores hoteles del mundo por la reconocida guía de viajes estadounidense Fodor’s, que recientemente ha dado a conocer los ganadores de la edición de 2014 de los galardones que anualmente otorga: los ‘Fodor’s Hotel Awards’. Su “impecable servicio”, “excelente ubicación” y “espectacular” decoración y diseño han sido algunos de los aspectos destacados por Fodor’s y que le han merecido al H1898 ser merecedor de este prestigioso reconocimiento.
Los 500 colaboradores de Fodor’s de alrededor del mundo nominaron, en primer lugar, a los mejores hoteles de las regiones que cada uno de ellos cubre. A partir de esta reselección, los editores de Fodor’s redujeron la lista hasta confeccionar el Top 100. Estados Unidos es el país que cuenta con un número mayor de establecimientos en esta preciada lista, con un total de 20. En España figuran 4 hoteles, y sólo el H1898 está ubicado en la ciudad de Barcelona.
Estos 100 hoteles están clasificados en 9 categorías que reflejan los mejores atributos de cada uno de los ganadores, incluyendo por primera vez en esta cuarta edición, una dedicada en exclusiva a las opiniones de los lectores. El H1898 está incluido dentro de la categoría ‘Boutique Chic’; un concepto que lo define a la perfección gracias a su localización en el corazón de Barcelona, su elegante y calido diseño, y su servicio personalizado.
www.hotel1898.com

Read 2320 times