Inauguración Centro deportivo Metropolitan Eurobuilding Madrid

Rate this item
(3 votes)
edificio del hotel NH Collection Madrid Eurobuilding (Calle Padre Damián, 23) edificio del hotel NH Collection Madrid Eurobuilding (Calle Padre Damián, 23) Centro deportivo Metropolitan

La cadena Metropolitan, líder en centros de fitness en España, ha inaugurado su cuarto centro en Madrid. Se trata del Metropolitan Eurobuilding, un nuevo club deportivo de 4.000 m2 situado en el mismo edificio del hotel NH Collection Madrid Eurobuilding (Calle Padre Damián, 23). Abascal, Santa Ana y Torre de Cristal son los otros tres clubs que Metropolitan tiene en la ciudad de Madrid.

•    Metropolitan Eurobuilding dispone de: 4.000m2 de instalaciones, spa-balneario, “playa” solárium con terraza, sala de Fitness con la nueva tecnología Artis de Technogym, 3 pistas de pádel y Centro de belleza.

•    El club también ofrece más de 800 horas mensuales de actividades dirigidas y servicio de entrenamiento personal.

Centro deportivo Metropolitan Eurobuilding Madrid

Metropolitan Eurobuilding ha sido diseñado por Esteban Becerril, el arquitecto que ha concebido algunos de los centros de la cadena. Becerril ha mantenido un sello identificador en las líneas cuidadas de los vestuarios, los ambientes de diseño de las zonas de agua y el estilo común a los centros Metropolitan. La cadena cuenta siempre con arquitectos de prestigio como Richard Rogers, Isozaki, Alonso y Balaguer, Joaquín Torres o el mismo Esteban Becerril.

El proyecto ha supuesto la transformación total y la ampliación de las instalaciones de un antiguo centro deportivo ubicado en el mismo espacio: 4000 m2 de instalaciones, 500 m2 dedicados a Fitness, 400 m2 de vestuarios, una zona de spa de 500 m2 y una playa solarium y terraza de 500 m2. Metropolitan Eurobuilding tiene habilitadas las inscripciones de apertura a través de su web www.clubmetropolitan.net.

Un club de referencia en el centro de Madrid
Los socios del Metropolitan Eurobuilding dispondrán de unas instalaciones muy completas entre las cuales destacan unos vestuarios de diseño, una gran sala de fitness con tecnología de última generación y alta gama (Artis de Technogym), sala de cycling (máquinas Kaiser m3), estudio de Pilates, actividades dirigidas con las tendencias más actuales (Cross Met, Zumba, Yoga, Body Pump, G.A.P., Running Club, etc.), un gran spa-balneario de 500m2 con hidroterapia, un completo centro de belleza y tres pistas de pádel. Una de las ofertas más novedosas es una espectacular terraza solárium con playa de arena de 500m2 metros cuadrados.

Metropolitan Eurobuilding ofrece a sus socios un espacio acogedor para poder lograr un pleno bienestar físico disfrutando de los servicios deportivos y los espacios dedicados a la salud, a la belleza y al relax. La gran oferta de servicios y actividades permitirá a sus socios elegir los servicios que más se adapten a sus gustos, horarios y objetivos.

Además, el nuevo centro deportivo cuida al detalle la atención al cliente ofreciéndole un trato personalizado y cuidado. Los servicios paralelos son también esenciales y se ha pensado hasta el más mínimo detalle. Por ejemplo, habrá servicios médicos, nutrición y dietética, fisioterapia, entrenamientos personales, asesoramiento técnico permanente en fitness, lavandería y parking, sin olvidar todos aquellos servicios esenciales de cortesía como por ejemplo el gel de ducha, colonia, secadores de pelo, taquillas de uso diario y de alquiler o amenities.

Read 2945 times