Alex González, protagonista de ‘El Príncipe’, se rinde ante el nuevo BMW X4

Rate this item
(1 Vote)
Alex González y el nuevo BMW X4 Alex González y el nuevo BMW X4 BMW Ibérica

El año 2014 es un año estratégico y lleno de novedades para BMW. Una de ellas, es el nuevo BMW X4, un SAC (Sports Activity Coupe) de proporciones más contenidas que el BMW X6 y emparejado a las proporciones del nuevo BMW X3.

Con una amplia oferta de motores de moderna tecnología y un diseño exterior e interior vanguardista, su atractivo es inconfundible. Tanto es así, que Alex González, actor principal de ‘El Príncipe’ se ha rendido a sus encantos. “Sí. Me gusta conducir”, afirma el actor.

Durante los rodajes de la serie, cenas y viajes, el nuevo embajador de la marca realiza sus trayectos en el nuevo BMW X4, y allá donde va, su éxito es doble junto al todocamino de BMW. “Tanto mis compañeros de rodaje como mis amigos, quieren probarlo. Les encanta”, confiesa el actor entusiasmado.

El nuevo BMW X4 se convierte, con su diseño y tecnología de última generación, en ‘el centro de todas las miradas’. Propulsores de bajo consumo, tracción integral inteligente BMW xDrive y las posibilidades de los servicios telemáticos de BMW ConnectedDrive, convierten a la última incorporación en la familia BMW X, en todo un referente vanguardista del automóvil.

Fuente: BMW Group España

Read 2205 times