Presentación y Workshop de Turismo de Portugal en Barcelona

Rate this item
(1 Vote)
El Consul de Portugal durante el discurso de presentación y Workshop de Turismo de Portugal en la Casa Batlló de Barcelona El Consul de Portugal durante el discurso de presentación y Workshop de Turismo de Portugal en la Casa Batlló de Barcelona Fotografía: www.luxury360.es

La Oficina de Turismo de Portugal organizó un Workshop en la Casa Batllo de Barcelona con el fin de promover su interés por estrechar lazos con empresas y agencias españolas del sector turístico. Luxury News fue uno de los invitados que pudo disfrutar de una presentación que tenia como principal objetivo promocionar el turismo portugués en nuestro país. En esta jornada, estuvieron presentes además, destinos menos convencionales en el mercado español, como Oporto, Cascais, Azores o Madeira.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/8478] width=[100]}

La Oficina de Turismo de Portugal organizó una presentación del destino Portugal en La Casa Batlló. El acto fue presidido por el Consúl de Portugal en Barcelona y por los responsables de la Oficina de Turismo: Maria de Lurdes Vale, Directora de Turismo de Portugal en España; y Joaquim Pires, M&I Marketing Manager.

Presentación y Workshop de Turismo de Portugal en Barcelona

Este encuentro tenia también el objetivo de presentar los expositores que asistian a Travel Managers y OPCs.

Presentación y Workshop de Turismo de Portugal en Barcelona

Un marco ideal para establecer relaciones directas con las diferentes empresas e impulsar Portugal dentro del mercado de reuniones e incentivos de la península ibérica.

Presentación y Workshop de Turismo de Portugal en Barcelona

Y es que sin duda nos encontramos ante un país que cuenta con importantes atractivos turísticos, algo que ha hecho que lugares como Lisboa se enmarquen dentro de las ciudades más destacadas a nivel mundial para la realización de eventos.

Fotografía: www.luxury360.es

Read 1569 times