Descubre Ysios en la época de la vendimia

Rate this item
(0 votes)

Tras el regreso de las vacaciones de verano, siempre es bueno pensar en la próxima escapada de fin de semana. Si eres amante del buen vino y quieres descubrir la época de la vendimia, Bodegas Ysios es el destino perfecto para ti. Situada el corazón de la Rioja Alavesa, valorada como una de las mejores zonas del mundo para el cultivo de la vid, el mito deja de ser leyenda en YSIOS, una bodega llamada a ser la punta de lanza de la DO Rioja en este siglo.

De inspiración divina, en honor de Isis y Osiris, su nombre etiqueta exclusivos reservas y vinos de autor, y posee su propio templo, firmado por el maestro Santiago Calatrava. Como buen amante de los mejores caldos, en tu visita a Ysios podrás asombrarte con el precioso paisaje de sus viñedos, que ocupan 50 hectáreas de Tempranillo con una antigüedad de hasta 30 años. Sus uvas, de la más alta calidad, se vendimian a mano y se elaboran por separado para que cada una de ellas exprese toda su personalidad.

Durante tu visita a la bodega, te empaparás de la cultura enológica de esta comarca, conociendo la excelencia enológica de Ysios, a través de las catas de sus coupages más emblemáticos.

En definitiva, las bodegas de Ysios se convierten en parada obligada de las rutas enoturísticas en la época de la vendimia gracias a su sorprendente estilo arquitectónico y al exquisito cuidado puesto en la elaboración de sus caldos, donde se vigila hasta el más mínimo detalle para estar a la vanguardia enológica en el siglo XXI.

 

Horario de visitas a Bodegas Ysios:
Lunes a viernes: 11.00 h.                             Sábados y domingos: 11.00 h.
                         13.00 h.             13.00 h
                         16.00 h.
Teléfono para reservas: 945- 600 640.

Más información sobre Ysios: ww.ysios.com

Read 1787 times