Goldgenie Presenta Bicicleta Chapada En Oro de 24 Quilates

Rate this item
(2 votes)

Goldgenie, es una compañía con sede en Londres que se ha especializado en recubrir de oro teléfonos móviles o tablets. Ahora, han llevado un nuevo reto y es chapar en oro de 24K una bicicleta de carreras cuyo precio en el mercado será de 390.000$.algo más de lo que hoy en día cuesta un deportivo de lujo.

Bicicleta Goldgenie Bike

Responsables de Goldgenie, han asegurado que esta bicicleta se podrá customizar, por lo que en la actualidad están desarrollando accesorios y piezas específicas tales como diferentes asientos que podrán estar tapizados en pieles exóticas o finos cueros en los que engarzar alguna que otra piedra preciosa.

gold bike goldgenie

Toda la estructura de la bicicleta, está recubierta en oro de 24 quilates, desde el manillar hasta los radios de las llantas o los eslabones de la cadena. Tan solo el asiento, recubierto en una suave gamuza denominada San Marco y las cubiertas son de color negro.

Bicicleta Goldgenie Bike

Sin duda esta bicicleta es un regalo muy original, para aquellos filántropos que tienen o quieren tener los objetos más exclusivos del mundo a su alcance.
Si deseas más información, puedes verla en la web del fabricante.

www.goldgenie.com

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/8520] width=[100]}


Read 1487 times