Navetta 37, el estandarte de Ferretti Group

Rate this item
(1 Vote)
Navetta 37 Navetta 37 Ferretti Group

Dentro del marco del Miami International Boat Show, Ferretti dio a conocer su última creación, que innovará en lo que a diseño y tecnología se refiere dentro de la marca. Tal y como advirtió Stefano de Vivo, Director Comercial de Ferretti Group, “Anunciarlo como un estreno a nivel mundial en Miami fue una jugada estratégica, ya que la ‘ciudad capital’ estadounidense de los yates, es el centro de referencia de nuestra marca para algunos de los mercados históricos con mejor rendimiento”.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/8527] width=[100]}


La Navetta 37 ha sido creada gracias al trabajo y esfuerzo de varios diseñadores, arquitectos e ingenieros, pero quien sin duda ha dejado su sello impreso en esta exclusiva creación ha sido el diseñador Bernardo Zuccon

Con la creación de este nuevo Yate, Ferretti festeja su 20 años de existencia, en lo que ha fabricado lujosas embarcaciones como esta. Ahora, la Navetta 37, será el estandarte dentro de la Custom Line de la marca. Con sus 37 metros de eslora y 8 metros de manga será el yate más grande que han creado dentro de esta línea de fabricación.

Ferreri Navetta 37

El resultado de la interacción entre el Comité de Estrategia del Producto que cuenta con Piero Ferrari como uno de sus miembros y el trabajo con el Departamento de Investigación y desarrollo del estudio Zuccon han dado luz a un yate de estilo atemporal y sobrias líneas.

Como no podía ser menos, el interior del yate insignia de Ferretti no pasará desapercibido, sobre todo gracias a sus amplios ventanales que dejan entrar la luz en cada una de las estancias como si de una lujosa casa se tratara. Cuenta con cuatro niveles muy bien diferenciados y estructurados con el fin de aportar comodidad y practicidad a sus ocupantes.

Navetta 37, el estandarte de Ferretti Group

En el salón interior se ha adaptado una zona de estar y comedor, fruto del diseño de Zuccon, en cuyos extremos encontramos unos cristales que suben del suelo al techo y se abren hacia los pasillos de estribor y babor. Todo en este yate de lujo está pensado para ofrecer el más alto grado de confort.

www.ferrettigroupamerica.com


Read 1463 times