MINI Chrome Line Exterior Deluxe, el reflejo de un clásico

Rate this item
(1 Vote)
MINI Chrome Line Exterior Deluxe MINI Chrome Line Exterior Deluxe MINI

MINI crea un equipamiento especial denominado Chrome Line Exterior Deluxe en uno de sus modelos tres puertas para celebrar así el April Fool’s Day. Con una carrocería completamente cromada, este MINI es todo un reflejo, nunca mejor dicho, de lo que la marca representa desde 1.959.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/8540] width=[100]}


Lleva la diversión de conducción en los genes y parece que los cromosomas son también los responsables de su extraordinaria apariencia. El nuevo MINI impresiona allí donde va, pero el equipamiento especial Chrome Line Exterior Deluxe lo transforma en una atracción irresistible. Durante décadas, las superficies cromadas se han aplicado a los faros, las luces traseras y la parrilla del radiador, además de otros típicos elementos de diseño; por primera vez, esta característica se extiende a todo el chasis. El efecto es impresionante con el Chrome Line Exterior Deluxe, el MINI refleja completamente la conciencia estética de la marca y de sus fans.

MINI Chrome Line Exterior DeluxeEste MINI se presentará un reducido grupo de periodistas, a los que se les ha avisado deberán acudir al evento con gafas de sol y en el que no se permitirán hacer fotos con flash para evitar así reflejos innecesarios.

MINI Chrome Line Exterior DeluxeEl cromado para crear detalles visuales únicos ha sido parte de la tradición de MINI tanto como la sensación de conducción que es capaz de transmitir o los instrumentos centrales en el habitáculo. Su sofisticado brillo dirige la atención a las características de diseño que han sido típicas de MINI durante décadas y lo han convertido en el coche pequeño Premium original.

MINI Chrome Line Exterior Deluxe


El nuevo equipamiento especial también tendrá un impacto en el proceso de producción de la planta de MINI en Oxford, UK, donde las luces han tenido que ser atenuadas para su ensamblado.

MINI Chrome Line Exterior Deluxe

Read 1233 times