Porsche Boxster Spyder, mezcla de sensaciones

Rate this item
(1 Vote)
Porsche Boxster Spyder Porsche Boxster Spyder Centro Porsche Barcelona

Porsche presenta su última novedad, el Porsche Boxster Spyder 2015. Con un diseño más agresivo basado en el Cayman GT4 es ahora más potente y más dinámico a la vez. El Porsche Boxster Spyder 2015 no es menos lo que se esperaba, teniendo en cuenta que es lo más parecido a la versión cabrio del impresionante Cayman GT4. Para mantener ese toque y espíritu retro que le acompaña, Porsche ha decidido que la apertura de la capota tenía que ser manual, por aquello de mantener el encanto de los cabrios de antaño.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/8541] width=[100]}


Se anuncian mejoras técnicas, pasando por un motor bóxer de 3.8 litros que ahora alcanza la descomunal cifra de 375 cv, así como unas nuevas suspensiones que rebajan el coche en 20 mm o los frenos que son una herencia del Porsche 911. Con el fin de rebajar su peso, le han privado de elementos como el sistema de audio o el aire acondicionado, aunque ambos pueden montarse opcionalmente.

Porsche Boxster Spyder

Acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos y es capaz de lanzarse hasta los 290 km/h, sin duda, unas prestaciones dignas de ser mencionadas. Para asegurar su conducción al más puro estilo antiguo, se ofrecerá solo con cambio manual de seis velocidades. 

Porsche Boxster Spyder

Tras los asientos y ya visto en algún que otro modelo de la marca, encontramos una joroba, que está inspirada en modelos clásicos como el Porsche 718 Sypder. Los paragolpes delanteros y traseros provienen del Cayman GT4 y junto a las preciosas llantas de 10 palos le dan una estética agresiva a todo el conjunto.

Porsche Boxster Spyder

En el interior es puramente racing, gracias sobre todo a los impresionantes backets de carbono que provienen del mismísimo Porsche 918 Spyder o el volante de 3 radios dobles de pequeño tamaño.



El nuevo Porsche Boxster Spyder llegará al mercado en junio aunque ya se pueden realizar los pedidos en los concesionarios oficiales, por ello, si deseas más información puedes ponerte en contacto con el Concesionario Oficial Centro Porsche Barcelona.
Tf.- +902 200 911

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

www.porsche-barcelona.com

Read 1577 times