BMW MOTORRAD STYLE, en moto y con estilo

Rate this item
(1 Vote)

BMW ha creado una línea de ropa específica para aquellos riders que quieran equiparse con accesorios propios de la marca, por ello, en BMW Motorrad Style podemos encontrar diversas prendas así como accesorios que podemos utilizar bien en nuestro día a día o para las salidas y viajes en moto.

Gracias a la cortesía de BMW Motorrad, tuvimos la ocasión de hacer una divertida sesión de fotos con dos de nuestros modelos, en la que os mostramos diversas prendas que pertenecen a las colecciones Roadster, Dynamic y Logo, en la que el sello e identidad propias de BMW está presente.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/8544] width=[100]}

La sesión la compartimos con la exclusiva BMW R NINET, sin duda la moto ideal para poder recrear junto a los escenarios que escogimos el mejor de los showroom para mostraros con todo lujo de detalles las prendas de las que BMW dispone.

BMW MOTORRAD STYLE - Fotografia: www.luxury360.es

Nuestros compañeros de Visual Wave realizaron como complemento a nuestra sesión fotográfica un divertido y original video en las instalaciones del Concesionario Oficial BMW y Mini Barcelona Premium, cuyo resultado podéis ver a continuación.



Si deseas más información a cerca de las colecciones de accesorios y ropa que BMW tiene a tu disposición puedes entrar en la web : http://ow.ly/KYpUk

Escrito por, Miguel Angel Solá

AGRADECIMIENTOS

  • BMW Motorrad
  • BMW Group Prensa
  • BMW Barcelona Premium
  • Fotografías : Miguel Angel Solá y Javier Lorite
  • Modelos : Belén Fábregas y Javier Lorite
  • Video: Visual Wave
Read 1740 times