Cachitos Rambla, una experiencia Gastro Global

Rate this item
(1 Vote)
El equipo del restaurante Cachitos Rambla nos invitó a visitar su restaurante y presentarnos la nueva carta 2015 preparada por el chef ejecutivo del restaurante, Josemi Manzanal. Cuatro años después de su apertura de la mano del Grupo Costa Este y bajo la dirección de Silvia Calvet, redefine su apuesta gastro para convertirse en un espacio global, donde desayunar, tapear, deleitarse con sus platos o tomar una copa escuchando buena música.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/8557] width=[100]}

Dentro de un ambiente acogedor, con servicio de comidas y cocteles durante todo el dia en los distintos ambientes de sus tres plantas, disfrutamos de 650 m2 decorados con un gusto exquisito por los diseñadores Estrella Salietti y Pepe Lopez. Desde la amplia terraza de la Rambla, su jardin interior, su club nocturno, o sus espaciosos salones, barras y privados, este local ofrece opciones para cada hora y cada persona, pareja, grupos de amigos o eventos de empresa.

Restaurante Cachitos Rambla

Su amplia oferta invita a comer de varias formas y durante todas las horas del dia (08h a 01h.), pudiendo disfrutar de sus desayunos desde las 08h con chocolate con churros, croissants tiernos, flautas, pinchos, etc ... y para el aperitivo podemos elegir entre anchoas, ostras, berberechos y otros mariscos, o los montatidos de luxe sobre pan de cristal, de foie, solomillo, jamón etc.

Restaurante Cachitos Rambla

Los chefs Josemi Manzanal y Jose Vega han formado un gran equipo en CACHITOS RAMBLA, la gran apuesta de Costa Este por la gastronomía cercana y de mercado, consolidando una oferta realmente singular en la ciudad en un horario continuo de 08h a 03h y un espacio espectacular .


 
De la mano del chef ejecutivo José Miguel Manzanal, y de José Vega este restaurante presenta también una cocina de mercado con ingredientes frescos y de primera calidad. La variedad de su carta te permite optar por una comida o cena mas informal de tapas y montaditos deliciosos o bien disfrutar de sus platos de mercado, sus mariscos y arroces o las creaciones mas personales de sus chefs.
No te pierdas los huevos rotos con butifarra y ali oli suave, los canelones con foie y trufa, los tallarines de calabacin y sepia con gambitas, los macarrones con crema de parmesano e iberico, los steaks de atún y ternera, las berenjenas con queso de cabra y miel de caña, las croquetas de pollo de corral, etc... En la carta de postres sobresalen el yogur con frambuesa y fresas, la torrija caramelizada o la tarta de queso con arándanos, entre otros.

Además, el local dispone de dos barras dedicadas a la tendencia gastro: raw bar, sobretodo pescados y mariscos frescos de la lonja: ostras gouthier nº3, gambas de Palamós, berberechos, tallarinas, etc.

Club Cachitos Rambla

A medida que avanza la noche, Cachitos Rambla cambia su concepto de restaurante por un club en el que disfrutar, en compañía, de buena música y reputados Dj’s.

Bar Cachitos Rambla

En su amplia barra encontraremos una oferta de atractivos cócteles con su especialidad: la sangría. Son 55 clases de sangría las que sirve el local, preparadas con vino tinto, cava, champán o sin alcohol, y combinadas con exóticos ingredientes como frutos rojos, vainilla, coco y fresones, menta y hierbabuena o melón y sandia. Una larga lista en la que también se incluye la original Sangría azul de Moët & Chandon.

Silvia Calvet - Restaurante Cachitos Rambla

En la dirección está Silvia Calvet, mujer de impecable trayectoria profesional, con estudios de rrpp y turismo en Italia y gran experiencia en hostelería con el grupo Tragaluz , Dime o el Teatro Principal a lo que hay añadir su gran tirón mediático y social.

Cachitos Rambla es fruto de la experiencia en el ámbito de la restauración y el ocio de sus propietario Ramon Bordas, responsible también, junto a su hermano Javier de varios locales del Grupo Costa Este como Nuba, Pacha Bcn, Opium Bcn, Opium Madrid, Bling Bling, Astoria, Lolita, etc...


Menú degustación para Foodies por el chef José Miguel Manzanal
Aperitivo bienvenida: Cava, cerveza o vino y jamón.

Croquetas de jabugo - Restaurante Cachitos Rambla

Croquetas de jabugo / Buñuelos de bacalao

Láminas de alcachofa - Restaurante Cachitos Rambla

Láminas de alcachofa

Huevos rotos con butifarra y alioli suave - Restaurante Cachitos Rambla

Huevos rotos con butifarra y alioli suave

Canelones con foie y trufa - Restaurante Cachitos Rambla

Canelones con foie y trufa

Tartar de atún - Restaurante Cachitos Rambla

Tartar de atún

Tallarines de calabacín con sepia y gambas a la plancha - Restaurante Cachitos Rambla

Tallarines de calabacín con sepia y gambas a la plancha

Paella de chipirones y alcachofas / Paella de pollo , butifarra y lomo - Restaurante Cachitos Rambla

Paella de chipirones y alcachofas / Paella de pollo , butifarra y lomo

Chuletón de ternera de Galicia - Restaurante Cachitos Rambla

Chuletón de ternera de Galicia

Surtido de postres - Restaurante Cachitos Rambla


Surtido de postres


¿POR QUÉ IR A CACHITOS RAMBLA?

  • Un espacio céntrico, amplio, acogedor y elegante que abre sus puertas todo el dia y ofrece una increíible relación calidad precio.
  • Una propuesta gastro muy variada, desde sus famosos montaditos y tapas, a platos más elaborados con toques de autor. Sin olvidar los arroces o el marisco.
  • Un animado club de tarde noche con sangrías (55 recetas de sangría), combinados premium, cóctels y una selecta programación Dj. en su club de tarde y noche con música hasta las 03h.

Restaurante Cachitos Rambla



Agradecimientos: Guillermo Hernaiz

CACHITOS RAMBLA

www.cachitosbcn.com
Rambla Catalunya, 33. 08007 Barcelona

Telf: 93 215 27 18

Horario:
Abierto de lunes a viernes 08:00 a 03:00h
De sábado a domingo de 09:00 a 03:00h

Read 1549 times