Helena Bordon, la socialité más deseada de Brasil

Rate this item
(2 votes)
Helena Bordon Helena Bordon Fotografia: Mario Testino

Elena Bordon, la socialité más deseada de Brasil luce curvas para el famoso fotógrafo Mario Testino. La popular it girl, empresaria, bloggera y diseñadora protagoniza la nueva campaña del vodka ultra Premium CÎROC, realizada por el célebre fotógrafo peruano Mario Testino.

Helena Bordon - Campaña Ciroc - fotografia: Mario Testino


Con tan solo 28 años, Helena Bordon está considerada una de las 500 personas más influyentes dentro del mundo de la moda, según la prestigiosa publicación The Business of Fashion. El prestigioso fotógrafo Mario Testino, el mismo que descubrió a su compatriota Giselle Bündchen, la convierte ahora en musa de la nueva campaña del vodka ultra Premium CÎROC.

Helena Bordon - Campaña Ciroc - fotografia: Mario Testino

Hija de la actual directora de estilo de Vogue Brasil, Donata Meirelles, ha vivido en Londres, estudiado en Nueva York y trabajado para Valentino, antes de lanzarse hace unos meses a crear su primera una línea de moda y bisutería, mientras, gracias a su blog, continúa siendo una de las “it girls” que marca las tendencias internacionales. “Trabajar con Mario Testino en la campaña de CÎROC ha sido apasionante. Vengo de una familia muy creativa y  desde siempre he sido fiel seguidora de sus proyectos, así que colaborar con él ha sido un sueño hecho realidad”.

Helena Bordon - Campaña Ciroc - fotografia: Mario Testino


Nacida en São Paulo, la ‘socialité’ es embajadora del estilo brasileño por excelencia y un icono global en continua escalada que crea, luce, inspira y vende a partes iguales. ¿Entre sus cinco prendas estrella? Abrigos de entretiempo, faldas de todo corte y longitud, stilettos de tacones poderosos, camisas bien enjoyadas y bolsos de reducidas dimensiones.

Helena Bordon - Campaña Ciroc - fotografia: Mario Testino

Helena Bordon acompañó a su madre desde su más tierna infancia en toda Semana de la Moda que se preciase. Esta blogger y empresaria heredó de su progenitora un talento innegable para los negocios y las relaciones comerciales, así como el gusto por la moda y una afabilidad innata en las relaciones personales.

Helena Bordon y Mario Testino - Campaña Ciroc

No es de extrañar que, tras vivir en Londres, estudiar en Nueva York y trabajar para Valentino, se aventurase a abrir la red de ‘fast-fashion’ 284 Brasil, junto a sus amigas Luciana y Marcella Tranchesi. Actualmente, ha creado también una línea de bisutería para la firma Lool y continúa llevando su propio blog, en el que no sólo publica imágenes de sus diferentes ‘outfits’, sino que comparte sus restaurantes predilectos, vacaciones, etc.

Mayana Moura y Helena Bordon - Fotografia: Mario Testino

Fotografia: Mario Testino

Campaña: Vodka Ciroc

Read 1924 times