Huka Lodge, Taupo, Resort de lujo en Nueva Zelanda

Rate this item
(0 votes)

Huka Lodge, en Taupo, en la isla norte de Nueva Zelanda, está rodeado de una gran belleza natural, a orillas del río de Waikato y enclavado en un paisaje de montañas, lagos y cascadas. Cuenta con 20 espaciosas habitaciones con terraza desde donde se puede oír el sonido del río que se encuentra a apenas metros.

Las actividades son acorde al escenario, en las que el pleno disfrute de la naturaleza es la consigna.
El lugar es uno de los más famosos de pesca de truchas, por eso el lodge cuenta con guías especializados que acompañan a los huéspedes a practicar pesca con mosca o bien a dar un paseo en barco por el gran lago Taupo donde además de pescar también se puede nadar o tomar un pic-nic en la orilla.
También se puede cazar y hacer todo tipo de deportes de aventura de río como rafting o jet boating, o bien montar a caballo, jugar al golf, explorar los alrededores del complejo en bicicleta o simplemente sentarse frente a la chimenea a leer una revista.
Eso sí, siempre después de hacer el tour obligado a ver las fumarolas y volcanes de la reserva termal The Wai O Tapu.
La gastronomía merece un capítulo aparte. Con la riqueza natural de los alrededores ya podéis ir imaginando el menú que comienza con un completo desayuno campestre. De hecho, se han publicado libros de recetas de su cocina. Cuenta además con una amplia bodega de vinos con variedades de todo el mundo.
Dispone de un servicio de transfer en helicóptero desde Auckland, Wellington y Rotorua, que además de asegurarse un traslado rápido permite disfrutar de las imperdibles vistas áreas de la isla.

Para ver más resorts de lujo entra en www.luxuryproperties.es

Read 1597 times