La casa más espectacular de Gava Mar, Barcelona

Rate this item
(4 votes)

Visitamos la casa más espectacular de Gava Mar Luxury Properties, una exclusiva residencia unifamiliar con jardín situada en primera línea de mar, dentro de una de las zonas más prestigiosas de la Costa de Barcelona. A escasos 20 minutos del centro de Barcelona y a tan solo 10 kilómetros del aeropuerto internacional del Prat encontramos esta vivienda unifamiliar de singular diseño, ubicada dentro de un complejo privado residencial compuesto por cinco casas.

Esta casa ya no no está disponible ni en venta ni en alquiler


Gava Mar Luxury Properties


A escasos 20 minutos del centro de Barcelona y a tan solo 10 kilómetros del aeropuerto internacional del Prat encontramos esta vivienda unifamiliar de singular diseño, ubicada dentro de un complejo privado residencial compuesto por cinco casas.

Casa de lujo en Gava Mar en venta 
En una parcela  de 700 m2 ajardinada y con piscina, encontramos una edificación de 350 m2, divida en cuatro plantas comunicadas por un ascensor privado. La planta baja da cabida al recibidor, una preciosa cocina office, un aseo de cortesía y un salón comedor con salida al jardín con vistas al mar.

Casa de lujo en Gava Mar en venta 
La primera planta, está destinada a la zona de dormitorios, donde encontramos tres habitaciones tipo suite. La segunda planta está destinada a la master suite que dispone de una impresionante terraza que goza de unas preciosas vistas.

En la planta sótano, encontramos una zona de servicio con baño, la sala de máquinas y el garaje para dos coches.
 
La urbanización dispone de vigilancia privada las 24 horas del días.

Casa de lujo en Gava Mar en venta

 Esta casa ya no no está disponible ni en venta ni en alquiler

Venta de casas de lujo en Gava Mar Luxury Properties - http://www.geinbar.com/

 

Read 2866 times