Turrones Vicens inaugura tienda en el edificio de la Pedrera de Barcelona

Rate this item
(1 Vote)
Escaparate de la tienda Turrones Vicens en el edificio La Pedrera de Barcelona Escaparate de la tienda Turrones Vicens en el edificio La Pedrera de Barcelona
Torrons Vicens que desde 1775, generación tras generación, elaboran turrones artesanalmente siguiendo las recetas originales de los maestros turroneros de Agramunt (Lérida), acaba de abrir una nueva tienda en el mismo edificio de la Pedrera de Gaudi en Barcelona, un espacio maravilloso y el mejor escaparte para dar a conocer los mejores turrones que se fabrican en este país.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/8639] width=[100]}


Acudimos a la inauguración de la nueva tienda de Turrones Vicens, una empresa familiar con una larga tradición turronera que acaba de abrir un establecimiento en el representativo edificio modernista del arquitecto Antoni Gaudi, La Pedrera de Barcelona. En este lugar según sus responsables, se fusionarán "tradición y modernidad" y como resultado del trabajo con el chef Albert Adrià, presentaran sus variedades más innovadoras, sin olvidar los tradicionales turrones de toda la vida.

Inauguración Turrones Vicens - Edificio La Pedrera BarcelonaRecientemente la marca, fundada en 1775 y con sede en Agramunt (Lleida), ha sido galardonada en el reconocido certamen gastronómico Madrid Fusión con el premio al Diseño e Innovación Tecnológica de la XIII edición de la cumbre internacional de gastronomía.

Angel Velasco (padre e hijo) propietarios de Torrons Vicens

Los propietarios de Torrons Vicens, Angel Velasco e hijo inauguraron la nueva tienda con la asistencia al acto de autoridades de la Generalitat y numeroso público que abarrotó el interior de la tienda y toda la acera de la calle Provenza.

Turrones Vicens, detalle del escaparate

En sus tiendas el cliente puede degustar y elegir entre una amplia gama de turrones, más de 150 variedades que unen tradición e innovación.

Amplía gama de Turrrones Vicens

Durante el evento pudimos degustar su famoso chocolate a la piedra, los clasicos turrones como el de Agramunt (certificado con la Identificación Geográfica Protegida de la CEE), el de yema quemada, el turrón duro y blando de almendra, y otras variedades innovadoras como el turrón de gintónic, el turrón duro crujiente soufflé (incorpora aire en su interior), el turrón de piña colada, el turrón de frambuesas, el turrón de sal, el turrón de oro, el turrón de queso, el "Huella lunar" o el "Raíces", así como descubrir las creaciones Natura del maestro turronero Angel Velasco i el prestigioso chef Albert Adrià (nombrado mejor pastelero del mundo) que cada año logran sorprender dentro de un mercado tradicional y hacen del turrón un producto para consumir todo el año como postre.

Amplía gama de Turrrones Vicens

Torrons Vicens cuenta con más de 30 tiendas en la península y apuesta por la internacionalización de sus productos con la apertura de establecimientos por toda Europa, como la de Perpiñán y la recién abierta en Paris. Además la empresa turronera amplia su estrategia con exportaciones a países como Reino Unido, Grecia, Francia, Alemania, Dubai, Israel, Australia, Suiza, EEUU, Canadá, Singapur, Lituania, Croacia, Ucrania, República Dominicana, Holanda, Panamá, Finlandia o China.


C/ Provença, 265 (Edificio La Pedrera Barcelona)

Teléfono 934 881 764
También es posible adquirir los productos Vicens en la tienda on-line: www.vicensonline.com

Read 2080 times