Pedro García Aguado, nuevo embajador de Barcelona Premium

Rate this item
(1 Vote)
Pedro García Aguado, embajador de BMW Pedro García Aguado, embajador de BMW

BMW Barcelona Premium incorpora a Pedro García Aguado como su particular “coach”. Pedro García Aguado, que fue uno de los mejores waterpolistas españoles, campeón olímpico y presentador durante siete temporadas del conocido programa de Cuatro “Hermano mayor”, utilizará el BMW serie 3 Gran Turismo cedido por Barcelona Premium para moverse entre Barcelona y Madrid con su proyecto “Aprender a educar”, que intenta prevenir y detectar las problemáticas básicas de los adolescentes, como la falta de comunicación y enseñar a los padres a educar con valores positivos y sanos.

Barcelona Premium y Pedro García Aguado inician una colaboración que aúna los valores de la marca con la historia de superación y la dedicación a la educación que personifica el campeón español.


Acerca de Barcelona Premium
Barcelona Premium cuenta con 45.000 m2 repartidos en 6 instalaciones en Barcelona, Sant Boi de Llobregat y Sant Adria del Besos que cuentan con 245 profesionales que ofrecen la totalidad de servicios de BMW, BMWi, BMWMotorrad y MINI, tanto en vehículos nuevos como de ocasión.

Toda la esencia de BMW al servicio de los clientes a través de profesionales altamente cualificados. Barcelona Premium dispone de un departamento exclusivo para empresas y distribuye en exclusiva en Catalunya, BMWi vehículos eléctricos y de producción totalmente sostenible.

Read 1949 times