El chef Josemi Manzanal nos deleita con sus paellas en Cachitos Rambla

Rate this item
(2 votes)
Restaurante Cachitos Rambla Restaurante Cachitos Rambla

Con la celebración del cuarto aniversario del restaurante Cachitos Rambla acudimos para degustar las paellas del Chef Josemi Manzanal, con las que nos demostró que su cocina no es solo de pinchos y tapas, y que de sus manos nace una propuesta gourmet muy sólida que entusiasma en Barcelona.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/8656] width=[100]}

CACHITOS RAMBLA es uno de los lugares mas recomendables del centro de Barcelona para disfrutrar de la llegada del verano por su variada carta en la que sobresalen sus sabrosos arroces y sangrias que se pueden disfrutar en su agradable terraza o en sus salones climatizados decorados por Estrella Salietti.

Josemi Manzanal Chef del Restaurante Cachitos Rambla

Para los amantes de los arroces y paellas el chef Josemi Manzanal tiene preparada una gran variedad a cual más sabrosa, fruto de sus años de trabajo en Valencia: la paella de verduras, la de pollo, butifarra y lomo, la de marisco, la de gambas de Palamós, la de bogavante, la de chipirones y alcachofas (la mas popular), el arroz negro con gambas al ajillo y finalmente el arroz con pollo de corral .

Paellas y sangrias en el Restaurante Cachitos Rambla

Para acompañarlas nada mejor que unas buenas sangrias. La carta ofrece 55 clases preparadas con vino tinto (Rioja), cava, champán o sin alcohol, y combinadas con exóticos ingredientes como frutos rojos, vainilla, coco y fresones, menta y hierbabuena o melón y sandia. Una larga lista en la que también se incluye la original Sangría azul de Moët & Chandon.

Variedad de entrantes y paellas en el restaurante Cachitos Rambla

En la dirección del restaurante está Silvia Calvet, mujer de impecable trayectoria profesional, con estudios de rrpp y turismo en Italia y gran experiencia en hostelería con el grupo Tragaluz, Dime o el Teatro Principal a lo que hay añadir su gran tirón mediático y social.


Agradecimientos: Guillermo Hernaiz / Silvia Calvet
Cachitos Rambla
Rambla Catalunya 33.
Barcelona 93 215 27 18

www.cachitosbcn.com

Read 1540 times