Bentley Motors presenta el Bentayga, la nueva cúspide de los SUV

Rate this item
(1 Vote)
Bentely Bentayga Bentely Bentayga Bentley Motors

El Bentley Bentayga combina un lujo sin precedentes con un rendimiento sin esfuerzo y una gran versatilidad para un uso diario. Con la nueva planta motriz W12 de 6 litros y doble turbocompresor, el Bentayga es el SUV más rápido, potente, lujoso y exclusivo del mundo. No solo aporta una auténtica experiencia de conducción Bentley, sino que incorpora una gama de características tecnológicas totalmente innovadoras.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/8746] width=[100]}


Bentley Motors presenta el Bentayga, la nueva cúspide de los SUV que redefinirá su categoría en la 66a edición de la Feria IAA en Frankfurt.

Su lujoso y moderno interior ha sido elaborado a mano en Gran Bretaña, por lo que el Bentayga puede presumir de tener el habitáculo más elegante del mundo con unos niveles de precisión insuperables. Los detalles en madera, metal y piel, incluida la precisión de las tolerancias entre los guarnecidos, fija nuevos niveles en el diseño de automóviles. Este grado de perfección solo puede alcanzarse gracias a las excepcionales habilidades de los empleados de Bentley en Crewe.

Wolfgang Dürheimer, presidente y director ejecutivo de Bentley Motors, comenta: «El Bentayga es, sin duda, el Bentley de los SUV. Redefine el lujo en la categoría de los SUV y ofrece una verdadera experiencia Bentley en cualquier entorno gracias a la combinación de un nivel insuperable de atención al detalle, su capacidad de recorrer cualquier terreno y una tecnología vanguardista. Estamos ansiosos por ver cómo este extraordinario vehículo cimienta el fuerte crecimiento y el éxito en las ventas de Bentley en el próximo periodo. El Bentayga marcará el siguiente paso en el impresionante futuro de la marca».
Bentley Motors presenta el Bentley BentaygaEl gran turismo más elegante del mundo
En el estand de Bentley, se unirá al Bentayga el Continental GT Speed Convertible en una nueva versión actualizada. El nuevo diseño de su exterior incluye unos guardabarros más pronunciados que proporcionan a la parte delantera del vehículo un aspecto más resuelto y que inspira una mayor confianza. Además, hay disponibles tres nuevos colores de pintura diseñados para realzar aún más la emblemática silueta del GT.

Pero las mejoras también se extienden dentro del lujoso habitáculo de la gama Continental con un nuevo diseño en los detalles del asiento, los elementos metálicos, los instrumentos de conducción, el volante y las levas de cambio. Las nuevas opciones de materiales y los colores de piel ultiman esta renovada versión. Por su parte, el sistema Wi-Fi de a bordo, que proporciona conectividad a todos los dispositivos portátiles que viajen en el automóvil, está ahora disponible para toda la familia Continental.

Con el fin de preservar la reputación de un rendimiento sin esfuerzo de la que disfruta este modelo, se han aumentado la potencia y el par del potente motor W12 de 6 litros y doble turbocompresor, de forma que pasan de tener 575 CV (423 kW) y 700 Nm respectivamente a tener 590 CV (434 kW) y 720 Nm. Esta mejora en su potencia viene acompañada de una reducción del consumo de combustible y una mayor eficiencia.


El Mulsanne Speed: velocidad inigualable y sin esfuerzo
El Mulsanne Speed completa la exposición de los modelos de producción que presentará Bentley en Frankfurt. Pensado en el conductor, el Mulsanne Speed ofrece la experiencia de conducción de lujo y elaboración artesanal más rápida del mundo. Mientras que bajo el capó cuenta con un potente motor V8 de 6¾ litros y doble turbocompresor de Bentley, capaz de impulsar el Mulsanne Speed de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h, sus modernas características de diseño exterior e interior convierten al Mulsanne Speed en uno de los mayores exponentes del tradicional lujo británico.


Bentley GT3
El Continental GT3 de Bentley hace una parada en la temporada de competición del 2015 para formar parte de la gama de modelos de Bentley en la Feria IAA. Este vehículo de competición lleva todo el potencial del Continental GT a su máxima expresión al sacar todo el partido del rendimiento y de la resistencia propios del linaje de los Bentley de carretera. 
El año 2015 ha sido testigo del imparable crecimiento del programa de competición internacional de Bentley gracias a los equipos semioficiales, que han participado en seis carreras de cuatro continentes, y a los equipos de clientes, que han llevado sus Continental GT3 a una cada vez mayor selección de nuevos países y carreras de gran turismo.


Inspirator de Bentley: un viaje con la personalización como destino final
Ahora la inspiración puede traducirse en sugerencias gracias a la última novedad de Bentley: Inspirator.
Mediante la función de la cámara del dispositivo, el software de reconocimiento facial de emociones lee las expresiones en la cara del usuario según reacciona ante un conjunto de imágenes evocadoras y emotivas. A continuación, la aplicación interpreta estas reacciones para después configurar un Bentley personalizado para el usuario, de donde se pueden extraer ideas y sugerencias de opciones a medida en función de las necesidades, gustos y preferencias.

Bentley Motors presenta el Bentley Bentayga



Read 4038 times