Tudor inaugura espacio en la Joyería Rabat

Rate this item
(2 votes)
Espacio Tudor en la Joyería Rabat de Barcelona Espacio Tudor en la Joyería Rabat de Barcelona Tudor
La firma de relojes TUDOR inaugura su primer espacio propio en España, en la flagship de la Joyería Rabat situada en el número 94 de Paseo de Gracia de Barcelona. Como parte de un ambicioso proyecto con una superficie de más de 2.500 m2 distribuidos en 6 plantas, el espacio de TUDOR muestra tanto las ya célebres novedades de la marca como el resto de colecciones.

Espacio TUDOR en joyeria RabatJoyería Rabat, distribuidor oficial de Tudor, con boutiques situadas en Valencia, Madrid y Barcelona, alberga el primer espacio propio de TUDOR en la flagship de la joyería que se inauguró el 14 de septiembre, en la Casa Codina, junto a La Pedrera.

Espacio TUDOR en joyeria Rabat

Esta nueva apertura responde a la fase de expansión y crecimiento que la marca está experimentando a nivel mundial durante el año 2015 potenciando su presencia en las principales ciudades españolas.


La marca relojera TUDOR ha presentado en Baselworld 2015 su primer movimiento manufactura, creado y fabricado por TUDOR, que poseen los nuevos modelos TUDOR North Flag y TUDOR Pelagos. Esto es una muestra más de los grandes logros de la marca y de sus ambiciosos planes futuros.

Joyería Rabat en Paseo de Gracia nº 94 - Barcelona

Joyería Rabat en Paseo de Gracia nº 94 - Barcelona

Read 1936 times