Thinx, lencería que revoluciona la higiene íntima femenina

Rate this item
(3 votes)

Tres años de investigación han hecho falta para desarrollar Thinx, la base de unas bragitas con cuatro capas protectoras que las hacen súper absorbentes (pueden asimilar la equivalencia a dos tampones), antimicrobianas, resistentes a fugas y facilitadoras de la sequedad, con lo que con ellas nunca nos sentiremos húmedas durante los días del periodo.

Braguitas Thinx

Thinx es un marca de ropa interior que surgio de la iniciativa de las hermanas Radha y Miki Agrawal, quienes hartas de ver el gran desperdicio económico y ambiental que supone el uso de compresas y tampones desechables, de sufrir percances en público por olvidarse de la llegada del periodo y, sobre todo, al ver los impedimentos que provoca para millones de niñas de países pobres no contar con los elementos sanitarios suficientes en sus días de menstruación, decidieron crear ropa interior absorbente para usar durante los días del periodo.

Lenceria Thinx

Actualmente la gma de lenceria Thinx cuenta con tres tipos de producto: “Thong”, que absorben lo equivalente a medio tampón; “Cheeky”, con una capacidad similar a la de un tampón, y ‘Hiphugger’, que absorben hasta dos tampones.

Shethinx lenceria

Sin embargo, como aseguran desde la marca: “Como cada mujer tiene un flujo distinto se recomienda hacer algunas pruebas para identificar el tuyo”. ¿Para lavarlas? Basta con enjuagarlas primero y simplemente llevarlas a la lavadora con un programa en frío.

Thinks bragas super absorventes

La comodidad no tiene que estar reñida con el glamour, incluso durante esos dias del mes.

thinx braguitas absorventes

Tecnologia Quad-dry Breathe Tech

Thinx tecnologia

Más información en: http://www.shethinx.com/

Read 1413 times