Restaurante Ura by Sergi Arola, renovando la noche barcelonesa

Rate this item
(4 votes)
El restaurante Ura renueva su propuesta gastronómica de la mano del chef Sergi Arola y Aritz Iriarte. El restaurante Ura renueva su propuesta gastronómica de la mano del chef Sergi Arola y Aritz Iriarte.

El restaurante & lounge Ura, propiedad de Aritz Iriarte, comienza una nueva etapa en la que va a contar con la participación del chef Sergi Arola. Lo que comenzó como una amistad entre los dos ha derivado en este proyecto profesional en común en el que ambos han aportado mucho de sí mismos. Para Ura, esta nueva etapa es un premio a cuatro años de trabajo bien hecho.

  • El chef Sergi Arola cuenta con una amplísima experiencia nacional e internacional, es uno de los mejores cocineros de España y ha recibido numerosos premios durante su trayectoria profesional, incluyendo las dos Estrellas Michelín que tiene actualmente.
  • Aritz Iriarte, es un emprendedor incansable, aventurero y amante de la gastronomía, que ha volcado en su local toda su pasión y su buen hacer.

restaurante Ura by Sergi Arola

El concepto gastronómico de Ura by Sergi Arola se mantendrá fiel a su esencia vasca, pero va a ampliar sus horizontes con nuevas tendencias, inspirado por Sergi Arola. La carta será además, estacional. Este invierno se apostará por platos de temporada y en verano se cambiará por los crudos, con un protagonismo claro de los ceviches y los tartares.

restaurante Ura by Sergi Arola

En Ura by Sergi Arola se podrán degustar platos como los mejillones cítricos con cebolla tierna de Figueras, el tiradito de lubina sobre cama de aguacate y mango, el arroz a la brasa con bogavante, un txuletón de rubia gallega o una espuma de crema catalana. El nuevo giro de la carta tendrá su reflejo en la cocina. Al equipo de cocina de Ura se ha unido Óscar Mateo. El chef ha trabajado anteriormente con Sergi y se entienden a la perfección. 

restaurante Ura by Sergi Arola

Arola ha dado además unos consejos para el trabajo en sala, que Aritz Iriarte no dudará en poner en práctica, con lo que esperan que sus clientes habituales puedan disfrutar a partir de ahora de una nueva experiencia gastronómica. Pero también pretenden potenciar a su público más internacional, que ahora llegará al local tentado por la trayectoria profesional del reputado Sergi Arola.

restaurante Ura by Sergi Arola

El restaurante Ura abrió sus puertas en el año 2011 en el corazón de la zona de Francesc Maciá. Su alta gastronomía, inspirada sobre todo por la cocina vasca, han hecho del restaurante uno de los favoritos de locales y visitantes. A partir de las 12 de la noche, se transforma en un lounge con mucho ambiente, donde degustar los mejores cócteles y copas de la ciudad. Su ubicación en la recién remodelada avenida Diagonal de Barcelona lo convierte en el lugar ideal en el que comer, cenar o tomar una copa todos los días de la semana.


DIRECCIÓN RESTAURANTE & LOUNGE URA BY SERGI AROLA
AVENIDA DIAGONAL 477 BAJOS (TRASERA)
+34 934 194 924

Martes a viernes de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 03:00 horas y los sábados de 20:30 a 03:00 horas.

Read 1705 times