Nacho Elvira, tercero en la Gran Final del Challenge Tour Golf

Rate this item
(1 Vote)
Nacho Elvira, con tres triunfos en su haber a lo largo del presente año en el Challenge Tour ( Challenge de Madrid, Karnten Golf Open de Austria y el Rolex Trophy), ha redondeado su gran temporada con un tercer puesto en la Gran Final de este Circuito, que se ha disputado en el Sultanato de Omán. La victoria fue para el portugués Ricardo Gouveia y el segundo puesto para el danés Joachim B. Hansen. Borja Virto finalizó en el puesto décimo séptimo.

El golfista español, muy sólido a lo largo de las cuatro rondas de competición, con vueltas de 70, 69, 70 y 68 golpes para un total de 277, optó incluso a una victoria que recayó finalmente en el portugués Ricardo Gouveia, otro de los grandes protagonistas del año en este Challenge Tour.


El jugador luso, que pinchó en la tercera jornada, cuando entregó una tarjeta de 76 golpes, estuvo sin embargo magnífico en las otras tres rondas, resueltas mediante dos 67 y un 65 final que resultaron decisivos para acabar imponiendose en la prueba con 215 golpes, sólo dos menos que Ignacio Elvira.


El otro español presente en la Gran Final del Challenge Tour en Omán, Borja Virto (ganador de dos torneos en la presente temporada), rindió asimismo a un buen nivel, en su caso plasmado por un meritorio puesto 17.
Fuente: RFEGolf

Read 815 times