Centro Porsche Barcelona inaugura nueva tienda en la calle Paris

Rate this item
(2 votes)
Centro Porsche Barcelona Centro Porsche Barcelona
Centro Porsche Barcelona inauguró sus nuevas instalaciones en el centro de Barcelona, el city showroom se situa en la calle Paris con Urgell y es la segunda instalación del Grupo Ditec en Barcelona. Un acto social que reunió a más de 400 clientes y VIP's, entre los que destacaron el futbolista del FC Barcelona Adriano; los jugadores del RCD Espanyol Víctor Sánchez, Abraham, Víctor Álvarez y Álvaro González; el Presidente de la entidad blanquiazul Joan Collet; el presentador y ex waterpolista Pedro García Aguado; el joyero Esteve Rabat y Rosa Mairal; el senador Josep Maldonado; y el Cónsul de Chile en Barcelona Matías Undurraga.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/8845] width=[100]}

El acto contó también con la presencia de Rafael Sanromán, Director Comercial de Porsche Ibérica, Eduardo Costabal, socio de Ditec Automóviles y José Manuel Velasco, Managing Director de Ditec Automóviles Barcelona.

Ésta es la segunda instalación de Centro Porsche Barcelona en el área metropolitana, ambas propiedad Ditec Automóviles. De hecho, Centro Porsche Barcelona es el único concesionario de la marca alemana que da servicio en las provincias de Barcelona, Lleida y Tarragona. Situado en la calle París 123 (equina con calle Urgell), cuenta con una superficie de 1.500 m2 de exposición de vehículos nuevos y de ocasión.

Centro Porsche Barcelona inaugura nueva tienda en la calle Paris

"Porsche es una marca muy asociada al modelo 911, así que estar en el centro de Barcelona nos sirve para hacer que nuestros modelos Boxster, Cayman, Macan, Panamera, Cayenne y 911 sean más visibles a las personas que inicialmente no piensan en Porsche como opción de compra. Nuestra gama es mucho más amplia de lo que se cree y empieza en 64.000 euros con el Macan", señala Jose Manuel Velasco.

"Estar en el centro de Barcelona nos permitirá acercar la gama Porsche a nuestros clientes” según el Managing Director Jose Manuel Velasco.

Centro Porsche Barcelona es propiedad de Ditec Automóviles desde septiembre de 2014. En abril de 2015, esta sociedad de capital privado chileno -con 50 años de trayectoria en Sudamérica- tomó la operación del concesionario Ibercarrera para, poco después, inaugurar el nuevo showroom de la calle París.

Este nuevo centro se suma al Centro Porsche Barcelona de la calle Botánica 89 de L'Hospitalet de Llobregat, el más grande de España con 10.000 m2 de superficie.

Read 2158 times