Gran Fiesta de los Premios Ondas en la Sala Opium

Rate this item
(1 Vote)
La tradicional fiesta posterior a la Gala de los Ondas 2015 tuvo lugar en la sala Opium, acogiendo a los invitados y premiados de dicho evento con un coctel cena y el dj set de: Marshall Night & Frank Caro. A  este evento, lleno de glamour que se celebró anoche tras la entrega de los 62° Premios Ondas 2014  acudieron muchos de los invitados de la Gala, artistas premiados, jurados  y distinguidos personajes del mundo de la radio y la televisión.  Entre ellos  Soraya , Iker jiménez y su mujer Carmen Porter, Carlos Latre,  Manel Fuentes, Octavi Pujades, Adam Martín, Rebeka Brown, Felipe López y su mujer Mireia Canalda y Carlos Narea y Miquel Corral (Cadena Dial), Carlos Alsina (Onda Cero), Ángel Carmona (Radio  3), César Lumbreras (Cope), Toñi Moreno, Morales (presentadora Canal Sur), Equipo A Vivir que son dos días (Cadena SER), Nacho Fresneda (actor Ministerio del Tiempo), David Guapo (humorista) y muchos otros.
Fiesta de los Premios Ondas en la Sala Opium

 
Los Premios Ondas, decanos y más prestigiosos galardones de radio y televisión que se conceden en España, premian cada año a los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes en radio, publicidad radiofónica, televisión y música. Los Ondas, que cuentan con el apoyo oficial de la Unión Europea de Radiodifusión (UER), han celebrado este año su 62 Edición siendo el referente y un observatorio privilegiado del talento del sector audiovisual español e internacional.
 Fiesta de los Premios Ondas en la Sala OpiumComo todos los años la Gala de entrega de los Premios Ondas se celebró en Barcelona, esta vez en el Auditorio del Forum. Esta edición, fue presentada por Pepa Bueno y Jaime Cantizano y entre los galardonados destacaron  nombres como Iker Jimenez, Ana Blanco, José Mota, Raphael, Fito Cabrales, Amaral, Mariza, las actrices de Vis a Vis ( Najwa Nimri, Alba Flores etc..), Carlos Alsina (Onda Cero), Javier del Pino (A vivir que son dos días. La Ser), Angel Carmona (Aquí empieza todo, Radio 3), César Lumbreras (Cope) etc..

Fiesta de los Premios Ondas en la Sala Opium

Al finalizar la Gran Gala se celebró la ya tradicional fiesta After Ondas en la  Sala Opium de Barcelona. La fiesta contó la presencia de artistas premiados, jurados y distinguidos personajes del mundo de la radio y la televisión. Todos ellos disfrutaron de una fantástica fiesta, de las espectaculares vistas desde la terraza y de un marco incomparable junto al mar.

Agradecimientos: Guillermo Hernaiz

Fotografías: Joan Marc Bosch

OPIUM BARCELONA
Passeig Marítim de la Barceloneta, 34, 08005 Barcelona 932 25 91 00
WWW.OPIUMBARCELONA.COM

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/8849] width=[100]}

Read 1220 times