Luxury Coast celebra la fiesta de los glamurosos Años 20

Rate this item
(2 votes)
Luxury Coast celebra las fiestas más glamurosas de Barcelona Luxury Coast celebra las fiestas más glamurosas de Barcelona Luxury Coast
La zona alta de Barcelona revivió la magia de aquellos maravillosos años 20. Un evento organizado por Luxury Coast – Asociación del Lujo en Costas Españolas, que consiguió reunir a la alta sociedad catalana, consulados, empresarios y comunidad rusa más relevante de Barcelona. Un acceso mediante contraseña y entrada secreta, trasladó a los más de 230 invitados la esencia clandestina de aquella época durante la ley seca.


Fabulosos cocktails de On the Rocks, Cava de Oro de Palmar Luxury y los vinos de Vincelona: Castellroig, Germans Balart y Terricola, junto a una exquisita degustación ibérica de Shôko Barcelona y los partners de la noche, la agencia Restauraniza con Kiku Japones y Acqua e Sale hicieron las delicias de los invitados.

Luxury Coast celebra la fista de los glamurosos Años 20

Los socios de la asociación no perdieron la ocasión de dar a conocer sus ultimas novedades como el nuevo Chic Smart, en una noche donde el glamour neoyorkino cobró protagonismo.

La Asociación del Lujo en Costas Españolas es una entidad sin ánimo de lucro, creada con el objetivo de potenciar las costas españolas y asociar empresas que dirigen su producto a un público exigente en cuanto a calidad, servicio y exclusividad. Engloba las empresas e instituciones más importantes en el sector del lujo y el lifestyle ubicadas a lo largo de toda la costa española, Madrid y Andorra.

Puedes pedir información en info@luxurynews o en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/8854] width=[100]}

Read 1843 times