Probamos la nueva carta 2016 del chef Lluis Rosich en el restaurante Cachitos Rambla

Rate this item
(1 Vote)

Todo el equipo del restaurante Cachitos Rambla de Barcelona nos volvió a deleitar con amabilidad y profesionalidad en la presentación de la nueva carta preparada por el chef LLUIS ROSICH para inaugurar este 2016. Degustamos varios deliciosos platos de temporada entre los que destacamos los guisantes de Llavaneras con butifarra de LLeida, el huevo con trufa negra o los calçots en tempura.

Lluis Rosich - Chef Restaurante Cachitos Rambla

En los fogones de este céntrico restaurante de Barcelona encontramos al barcelonés Lluis Rosich, formado en la Uab y procedente del grupo Hilton. De sus manos nace una cocina de mercado con ingredientes frescos y de primera calidad. La variedad de su carta te permite optar por una comida o cena mas informal de tapas y montaditos deliciosos o bien disfrutar de sus platos de mercado, sus mariscos y arroces o de algunas de sus creaciones mas personales.

MENÚ DE TEMPORADA (invierno) por el chef LLUIS ROSICH
Guisantes de Llavaneres con butifarra de Lleida.

Guisantes de Llavaneres con butifarra de Lleida

Huevo con trufa negra

Huevo con trufa negra

Calcots en tempura


Calcots en tempura

Paella de chipirones y alchofas

Paella de chipirones y alchofas

Cuarto de cochinillo asado.

Cuarto de cochinillo asado

El restaurante Cachitos Rambla redefine su concepto gastro para convertirse en un espacio global, donde desayunar, tapear de manera informal con sus deliciosos montaditos o bien deleitarse con sus platos más foodies apostando por ricos arroces, mariscos o platos de mercado. A parte de la rica gastronomía que define su oferta, brinda la oportunidad de empezar o terminar la velada disfrutando de un animado club donde degustar más de 55 variedades de sangría y cócteles preparados por los mejores barmans de la ciudad además de una selecta programación Dj. hasta las 03h.

Un espacio céntrico, amplio, acogedor y elegante dispuesto en los distintos ambientes de sus tres plantas (650 m2), decorados con un gusto exquisito por Estrella Salietti y Pepe Lope que abre sus puertas todo el dia y ofrece una increíible relación calidad precio. 

Direción CACHITOS RAMBLA

Rambla Catalunya, 33. Barcelona. (Metro Paseo Gracia L4)
www.cachitosbcn.com
Telf: 93 215 27 18
Agradecimientos: Guillermo Hernaiz

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/8905] width=[100]}

Read 1310 times