Winestyle Travel, una empresa especializada en organizar viajes y eventos gastronómicos y enológicos

Rate this item
(3 votes)

Winestyle Travel nacio a principios de 2015 con el objetivo de ofrecer servicios personalizados en la organización de eventos gastronómicos y vacaciones de lujo, en los que el vino y la gastronomía son los protagonistas. Organizan eventos gastronómicos, viajes únicos y experiencias del más alto nivel. Y lo hacen para que puedas descubrir cada región y país a través de sus vinos y gastronomía, de la historia de sus protagonistas y del terroir que les da vida. Un equipo multidisciplinar con una gran pasión por la gastronomía, los vinos y los viajes.

Más de 8 años de experiencia organizando eventos e incentivos diferentes, en los que el vino y la gastronomía son los protagonistas. Ofrecen soluciones para los eventos, buscando localizaciones diferentes, con estilo, en las que poder disfrutar de maridajes, reuniones entre viñedos o juegos gastronómicos. Personalizan cada propuesta según un briefing con los clientes y ofrecen un servicio exclusivo.

Presentación Winestyle Travel
En un evento privado lleno de exclusivos detalles, los invitados pudieron degustar un delicioso aperitivo y una selección de vinos, cavas y champagnes de Pommery, Michel Gonet, Codorniu, AT Roca, Albet y Noya, Chateau de Seguin, Chateau La France, Pere Ventura, Torres, Scala Dei, Can Bonastre Wine Resort y Abadal, entre otros, mostrando lo que puede llegar a ser una experiencia Winestyle.

“Hablamos de turismo gastronómico y enológico en un sentido muy amplio. Nuestras experiencias incluyen también cultura, wellness, arquitectura y, muy importante, conceptos de sostenibilidad y responsabilidad social”, comenta Glòria Vallès, una de las fundadoras y actual CEO de la empresa.
El eslogan “A Way of life” resume lo que significa Winestyle Travel: una vocación, una pasión y una forma de vida para los amantes del vino y de la gastronomía. Y es que, esta pasión por el vino incluye también el respeto por la tierra y por los agricultores, por el clima y por todo aquello que da vida a un buen vino, a un buen aceite, a un buen café o cualquier producto agrícola que termina en las mesas de los mejores restaurantes. “Al ser un modo de vida, Winestyle Travel debe englobar nuestros valores personales, y uno de ellos es la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente”, añade Glòria Vallès.

Por este motivo, Winestyle Travel ha elegido al operador Tarannà Viajes con Sentido para trabajar juntos en la organización de los viajes, ya que desde el año 2011, Taranná Viatges acumula reconocimientos por su labor en el ámbito del turismo sostenible y responsable, entre ellos el Premio Turisme de Catalunya 2013 al Mejor Proveedor de Excursiones Responsables, Reconocimiento de Turisme de la Generalitat de Catalunya 2012 por promover el turismo sostenible, etc

Winestyle Travel

Winestyle Travel organiza viajes en destinos donde se produce vino, no solamente en España sino también en Francia, Argentina, Estados Unidos y Sudáfrica. En un futuro, los destinos se ampliarán y habrá también rutas vinculadas a otros productos, como el té o el café. “El verdadero lujo es tener tiempo y disfrutarlo en lugares con personalidad propia y que ofrezcan experiencias auténticas, por ello, buscamos los orígenes de la gastronomía y los vinos, nos acercamos a la tierra que los ve nacer. En esos lugares, el tiempo siempre se para, y eso es algo que nos hace mucha falta a todos, especialmente si vivimos en ciudades o tenemos trabajos muy estresantes”, comenta Glòria Vallès. “Hasta ahora –añade- estos viajes se ofrecían sobre todo en un formato de turismo rural y familiar, pero ya hay muchas zonas donde cada vez más encontramos establecimientos preparados para recibir a los viajeros que prefieren una calidad hotelera y de restauración superior”.

Actualmente, Winestyle Travel tiene rutas abiertas a La Rioja, Penedés y Priorat (España) Burdeos y Champagne (Francia), Napa Valley y Sonoma (EEUU), Mendoza y Cafayate (Argentina) y Stellenbosch (Sudáfrica). Todos los viajes, así como los eventos que se organizan para parejas, grupos privados y empresas, se preparan siempre al detalle y con un toque muy personalizado. Y es que, la prioridad de Winestyle Travel, tanto ahora en sus inicios como en un futuro, es poder atender a los clientes de forma muy personalizada, ofreciendo un nivel de atención directo, a medida y detallista.

De los eventos que organiza, destacan las experiencias gastronómicas con los chefs Carles Tejedor y Josep Armenteros, con el sumiller David Seijas, y las catas de vino, de queso, los maridajes o los talleres de cocina con el cocinero y sumiller Manel Guirado. Otra de las ofertas singulares que ya ofrece Winestyle Travel son las clases de yoga privadas, que contribuyen a ralentizar o parar incluso el tiempo y a tomar un respiro, para después compartir una copa de cava o de champagne armonizados con el mejor aperitivo.

La firma ha nacido en el mundo digital de la mano de otra compañía del grupo, la agencia de publicidad Are You Talking To Me. Winestyle Travel concentra gran parte de sus esfuerzos de comunicación y marketing en el canal online, donde según los fundadores, se encuentra el futuro de los viajes y la especialización.
Información: 605 96 86 90 / www.winestyletravel.com

Read 2069 times