Descubrimos el Virtual Cockpit del nuevo Audi A4

Rate this item
(2 votes)
Virtual Cockpit del nuevo Audi A4 Virtual Cockpit del nuevo Audi A4

Tendremos que esperar hasta el mes de octubre, para ver las nuevas unidades del nuevo Audi A4 que incorpora como opción el Audi Virtual Cockpit, que ya hemos podido ver en otros modelos de la marca como el nuevo Audi TT y el Audi Q7

Virtual Cockpit del nuevo Audi A4

Una pantalla de 12,3 pulgadas sustituye a los convencionales relojes del cuadro de mandos y a la vez, permite aunar todas las funciones que encontramos en la pantalla del centro de la consola, cuyo manejo se hace a través del intuitivo mando MMI.


¿Qué ganamos con esto? Sencillamente, no desviar nuestra atención ni nuestra mirada a ningún otro sitio que no sea el cuadro de mandos del coche, pues aquí vemos proyectada de forma digital toda la información que precisamos para nuestra conducción a través de diferentes representaciones digitales que permiten varias configuraciones y modos de visualización. Las esferas del cuanta revoluciones y el velocímetro pueden cambiar de tamaño a voluntad del conductor, con tan solo pulsar un botón del volante multifunción. El sistema de navegación ofrece un mapa a lo ancho de esta pantalla, por lo que no solo ves las indicaciones de la navegación, sino que además tenemos información de los alrededores con una cartografía que en función de la ciudad, es tridimensional, lo que facilita mucho la identificación de muchos edificios.

Virtual Cockpit del nuevo Audi A4En función del modo de conducción que tengamos seleccionado a través del Audi Drive Select, dispondremos por ejemplo dentro del cuentarrevoluciones diferente información.  


Si quieres descubrir más acerca del Audi Virtual Cockpit hazlo a través de ESTE ENLACE.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/8922] width=[100]}

Read 1808 times