Miguel Ángel Jiménez gana por tercera vez en el Champions Tour

Rate this item
(1 Vote)
La magia del golfista español Miguel Ángel Jiménez es inagotable. De nuevo en el Champions Tour, donde prácticamente cuanta sus apariciones por éxitos ha firmado la tercera victoria en el circuito, y lo ha hecho en el Mississippi Gulf Resort Classic con una tercera y última ronda de 64 golpes (-8). En el Champions Tour ya es un jugador tremendamente temido por su fenomenal rendimiento. Ganó en su primera aparición –fue en el Greater Gwinnett Championship, disputado en abril de 2014-, fue octavo en la segunda y en enero de 2015 se impuso en el Mitsubishi Electric Championship.

Después de firmar dos más que correctas primeras jornadas (68+70), el español abordó el liderato con una tarjeta maravillosa en la que los pares compartían protagonismo con ocho birdies, cinco de ellos entre los hoyos 10 y 15. Este resultado le llevó al -14 final, un registro inabordable para sus rivales.

Vibrante remontada de Rafael Cabrera-Bello en Estados Unidos

A la espera del Masters de Augusta, que se celebra la próxima semana, el PGA Tour ha dirimido el Shell Houston Open, prueba en la que Rafael Cabrera-Bello ha vuelto a poner de manifiesto su excelente momento de forma. Con un 65 en la ronda final ha sido cuarto.

Tras la segunda jornada, Sergio García quedó fuera del corte por un golpe; no así Rafael Cabrera-Bello, que paso por los pelos y remontó en la tercera manga 45 puestos con un buen 68. Un día después remató la semana con ese 65 que le llevaba a una impensable cuarta plaza con -12, a solo tres golpes del ganador, el estadounidense Jim Herman.

Fuente: RFEGolf

Read 777 times