TAG Heuer y Perodri celebran en Madrid el lanzamiento del primer reloj conectado de la marca

Rate this item
(1 Vote)
Blanca Panzano de TAG Heuer y Susana Pérez de Perodri con alguno de los invitados Blanca Panzano de TAG Heuer y Susana Pérez de Perodri con alguno de los invitados Tag Heuer

Después de que el pasado mes de noviembre TAG Heuer presentara en Nueva York su primer reloj conectado, el TAG Heuer Connected ha aterrizado en España. Además de un complemento de última tecnología, el reloj es una muestra del espíritu innovador de TAG Heuer, compañía pionera en el desarrollo de un reloj conectado de lujo, en colaboración con dos de los grandes jugadores de la industria tecnológica: Intel y Google.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/9044] width=[100]}

Una pieza única e innovadora que se ha presentado en Madrid este jueves con un exclusivo evento celebrado en la joyería Perodri de la céntrica calle Serrano. La prestigiosa relojera ha contado para la presentación en la joyería Perodri de Madrid con embajadores de lujo como Maxi Iglesias, Raúl Gómez, Aritz Aranburu, Lucía Martiño, Natalia Cabezas, Juanma Castaño, Fonsi Nieto, Roberto Leal, Ángel Schlesser, Juncal Rivero y Felipao.

Maxi Iglesias en la presentacion del TAG Heuer Connected

Para la ocasión, la marca ha contado con la presencia de numerosos amigos y rostros conocidos que le acompañaron en este lanzamiento. Algunos de estos protagonistas que no quisieron perderse el espectacular evento han sido el actor Maxi Iglesias, los presentadores Juanma Castaño y Roberto Leal, el diseñador de moda Ángel Schlesser, el DJ Fonsi Nieto, la modelo Juncal Rivero, el artista Felipao, y amigos de la marca TAG Heuer como el presentador Raúl Gómez, los surfistas Aritz Aranburu y Lucía Martiño, y la estilista y autora del blog “Trendy Taste”, Natalia Cabezas. Todos ellos tuvieron la oportunidad de conocer, de la mano de la marca y de la joyería Perodri, todas las novedades que presenta el TAG Heuer Connected.

Raul Gomez en la presentacion del TAG Heuer Connected

Este evento marca el lanzamiento del reloj en España, y Perodri se convierte así en distribuidor autorizado para la venta de estos exclusivos relojes. Blanca Panzano, directora general de TAG Heuer en España, ha comentado durante el evento: “Es un lujo para nosotros dar la bienvenida al TAG Heuer Connected con esta presentación en la joyería Perodri en Madrid. El lanzamiento de este reloj es un paso muy importante para nosotros, que sigue la línea de innovación y de ir más allá que caracteriza a la marca. Además, este reloj nos acerca a las generaciones más jóvenes, demostrando que dominar la tradición relojera es compatible con estar a la vanguardia”.

Presentacion de TAG Heuer ConnectedUna gran apuesta: El TAG Heuer Connected

El reloj TAG Heuer Connected con Intel Inside es un reloj de lujo que goza de la experiencia, tradición y herencia suiza de más de 150 años que se ha labrado TAG Heuer. Con un diámetro de 46 mm, el diseño del TAG Heuer Connected es básicamente el de un verdadero cronógrafo, con caja, fondo y asas fabricadas con titanio de grado 2, un material que garantiza una mayor ligereza y resistencia frente a los golpes.

El presentador Roberto Leal en la presentacion del TAG Heuer ConnectedEl reloj, acabado con una correa de caucho negro con relieve (disponible también en otros seis colores: rojo, azul, blanco, naranja, verde y amarillo) y con hebilla desplegable fabricada también con titanio de grado 2, presenta toda la elegancia, características y nivel de acabado que se espera de un reloj de gama alta.

Vivir, viajar, obtener información, estar conectado... El TAG Heuer Connected constituye el socio perfecto. Sirve de unión de lo mejor de ambos mundos: un maravilloso reloj TAG Heuer con inteligencia informática. La marca ha trabajado en estrecha colaboración con Intel y Google para crear un reloj de lujo que combina conectividad e inteligencia informática con tradición relojera suiza.

El TAG Heuer Connected

Gracias a Android Wear, el alcance del reloj se amplía a un universo casi infinito, un ecosistema que se enriquece a sí mismo día y noche gracias a las miles de aplicaciones Android que ya están disponibles para descargar. Por supuesto, los servicios o aplicaciones necesarios utilizados actualmente por millones de usuarios, como Google Fit, el traductor de Google, Google Maps y el servicio de activación por voz OK Google están configurados en el reloj.
El TAG Heuer Connected es compatible con los sistemas Android 4.3+ o iOS 8.2+. Su precio se ha fijado en 1.400 €.

TAG Heuer. A la vanguardia relojera suiza desde 1860. Desde entonces, TAG Heuer ha seguido ampliando los límites para inventar relojes para quienes aman desafiar las convenciones. Este saber hacer técnico se puso muy pronto al servicio del dominio del tiempo con una precisión extrema, en particular con la creación de unos excepcionales cronógrafos. Gracias al impulso de Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la división de relojes de LVMH, los nuevos modelos revelan un nuevo dinamismo: desarrollos y plazos de entrega más rápidos y un entorno transformado. TAG Heuer es actualmente una de las pocas marcas de relojería del mundo con capacidad para comunicar en los cuatro universos: arte, estilo de vida, deporte y tradición. Nuestros embajadores, entre otros, la escudería Red Bull de F1, la leyenda viva del fútbol Cristiano Ronaldo, la It-girl Cara Delevingne, el icono de la música electrónica David Guetta, el quarterback estrella estadounidense Tom Brady y el actor australiano Chris Hemsworth, reflejan valores comunes a la marca: el gusto por el desafío, la ambición y el espíritu de equipo, valores que también llevan a TAG Heuer a ir siempre más allá de las tradiciones de la industria relojera. Nuestro eslogan #DontCrackUnderPressure es mucho más que una afirmación: es una actitud.

Adjunto: Maxi Iglesias en la presentación del nuevo TAG Heuer Connected; Blanca Panzano de TAG Heuer y Susana Pérez de Perodri con algunos de los invitados.

Fuente: TAG Heuer

Read 1409 times