El Bartender del OHLA Boutique Bar, Santi Ortiz, gana el The Chivas Masters

Rate this item
(2 votes)
Santi Ortiz, bartender del Ohla Boutique Bar - OHLA HOTELgana el The Chivas Masters Santi Ortiz, bartender del Ohla Boutique Bar - OHLA HOTELgana el The Chivas Masters
Santi Ortiz, Bartender del OHLA BOUTIQUE BAR, se impuso en la final española del concurso internacional The Chivas Masters, demostrando su saber hacer con una puesta en escena impecable y unos tragos muy equilibrados que conquistaron al jurado. En pleno centro de Barcelona y con vistas a Via Laietana, Ohla Boutique Bar ofrece una carta de cócteles preparados y mezclados por el coctelero Santi Ortiz, ganador de reconocidos premios internacionales, como el The Mixing Star de Disaronno 2015.

El Bartender del OHLA Boutique Bar, Santi Ortiz, gana el The Chivas Masters

Chivas Regal, el whisky más icónico del mundo, organiza por tercer año consecutivo una competición internacional con la que espera posicionar a la categoría de whisky súper Premium a la vanguardia del arte de la coctelería.  España se ha sumado por primera vez a ésta competición internacional y tras un intenso proceso de selección que ha pasado por varias ciudades -Madrid, Sevilla y Barcelona- presentará a Santiago Ortiz como candidato para alzarse al galardón Global.

El jurado estuvo integrado por:
•    Max Warner, Brand Ambassador internacional de ChivasRegal
•    Pepe Dioni Presidente de la Asociación Nacional de Bartenders
•    María Escribano, directora de Bar Business
•    Manu Iturregui, reconocido como uno de los 3 mejores bartenders en España en el año 2015
•    Javier Martinez, Brand Ambassador Nacional de Chivas Regal

OHLA Boutique Bar, Santi Ortiz

Santiago, bartender de Ohla Boutique Bar, demostró su saber hacer con una puesta en escena impecable y unos tragos muy equilibrados que conquistaron al jurado.
El whisky es una categoría que ha estado tradicionalmente al margen de esta disciplina creativa, pero Chivas pretende que por fin se reconozca al whisky súper Premium como perfecto protagonista en la creación de combinados interesantes y únicos.
La final internacional tendrá lugar entre el 18 y el 23 de junio de este año en Shanghái. Una vez allí el ganador nacional se sumergirá en la efervescente escena de la coctelería oriental y se enfrentará a los mejores bartenders internacionales donde deberá demostrar su dominio en varias pruebas individuales y por equipos, para competir por el título de The Chivas Masters 2016 y convertirse en creador de un signature cocktail en colaboración con los mejores bartenders del mundo.
Además, habrá un premio grupal que permitirá a los elegidos asistir a la célebre feria de coctelería Tales of Cocktail, celebrada en Nueva Orleans
en julio de 2016.



Santiago Ortiz es bartender en Ohla Boutique Bar de Barcelona, y lleva más de 10 años trabajando en el mundo de la coctelería, mundo en el que se introdujo gracias a un coctelero japonés que conoció mientras trabajaba en Ibiza. Ohla Boutique Bar situado en el prestigioso OHLA Hotel Barcelona es un lugar idóneo para tomar una copa después del trabajo, el aperitivo antes de la cena o un buen cocktail tras una velada de lujo.

Read 1179 times