Luxury Coast se transforma en Elite Spain, The New concept of luxury

Rate this item
(5 votes)

Nuevo cambio de nombre y imagen tras una excelente fusión que hará que lo que comenzó como ‪Luxury Coast‬, la Asociación del Lujo en Costas Españolas sea aún más fuerte como ‪‎ELITE SPAIN‬ [the new concept of Luxury]. La misión de ELITE SPAIN es transmitir, fuera y dentro de nuestras fronteras, que España es un país rico en cultura, arte, moda, gastronomía y lifestyle. Así como fortalecer las empresas que forman parte del club acercándolas a su objetivo final.

 
ELITE SPAIN es un club exclusivo de empresas, que nace con el objetivo de promover y potenciar España y asociar empresas que dirigen su producto a un público exigente en cuanto a calidad, servicio y exclusividad.
Engloba las empresas e instituciones más relevantes en el sector lujo y lifestyle ubicadas en todo el territorio nacional.

​ELITE SPAIN colabora activa y económicamente con distintas ONG españolas en ayuda humanitaria, en la lucha contra distintas enfermedades, así como diversas causas sociales.
El lujo y la solidaridad en ELITE SPAIN van de la mano, ya que los valores que deseamos transmitir se basan en ayudar a quienes más lo necesitan.
ELITE SPAIN tiene varias acciones sociales programadas a lo largo del año en las que todos los socios pueden participar de manera voluntaria.

Elite Spain - Luxury CoastLa misión de ELITE SPAIN es transmitir, fuera y dentro de nuestras fronteras, que España es un país rico en cultura, arte, moda, gastronomía y lifestyle. Así como fortalecer las empresas que forman parte del club acercándolas a su objetivo final.


Los objetivos de ELITE SPAIN son:
​La promoción de las marcas asociadas a nivel nacional e internacional entre el target de usuarios que puedan ser un potencial cliente.
​Open Networking dando a conocer los productos y servicios de cada asociado, posibilitando el intercambio de ideas y sinergias entre socios.
​Apoyo logístico a todos los socios en sus eventos aportando parte en la convocatoria del cliente potencial y complementando marcas entre ellas.
​Promover y fortalecer la imagen de marca en eventos de ELITE SPAIN, en ubicaciones estratégicas, acercando así el producto al cliente final en primera persona.
​Promoción 2.0 de cada empresa al target de cliente que se dirigen mediante newsletters, redes sociales y encuentros con bloggers e influencers del sector.
​Internacionalizar la marca y captación del cliente internacional y exportadores estableciendo relaciones con el país de origen, así como publico internacional residente, consulados, embajadas e instituciones.
​Asociar la marca al mercado del lujo y sirviendo así de plataforma nacional para defender unos mismos intereses colectivos de las empresas e instituciones que ELITE SPAIN representa.

Existen dos tipos de socios:

  • ​Empresas: Las empresas que quieran formar parte de ELITE SPAIN, deben pasar por la aprobación de la junta de evaluación y ser un referente en cuanto a calidad y exclusividad en su sector.
  • ​Instituciones: Las instituciones o entidades que quieran formar parte de ELITE SPAIN, deben de ser representativas y reputadas en sus comunidades o municipios

TEL.        + 34 696 596 058 •  + 34 660 314 103

MAIL.     This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Read 14430 times